Astros

¿Qué significa Neptuno para la Astrología y cuál es su importancia en la Carta Astral?

Conoce aquí todo sobre este planeta que y descubre así más de tu propia generación.

Neptuno es uno de los planetas que estudia la Astrología, y que representa los sueños, los ideales y las creencias. Según dónde se encuentre este planeta, la persona puede ser más o menos receptiva e inspiradora.

Este cuerpo celeste es un planeta transpersonal, porque su movimiento es muy lento y más que nada marca la forma de actuar de generaciones. A grandes rasgos habla de la espiritualidad y la empatía, se posiciona 15 años en cada signo zodiacal. Lo anterior nos dice que es más importante ver la casa en la que cae en nuestra Carta Astral, porque ese ámbito se ve más influenciado. 

¿Qué significa Neptuno para la Astrología y cuál es su importancia en la Carta Astral?

Este planeta es el regente de Piscis, por lo que sus características tienen similitudes y podemos relacionar a ambos con una misma energía. En este caso, podemos decir que la espiritualidad y la sensibilidad son temáticas fundamentales.

Neptuno es un planeta muy lejano al Sol, y para la Astrología tiene que ver con todo lo difuso y que no tiene borde. Sus características tienen que ver con ser un todo, sentirse parte de cada cosa y de ninguna a la vez.

Este cuerpo celeste habla del misticismo, de conectar con el otro y de dejarse llevar por la intuición. Es un poco caótico, sensible e iluso, por lo que el ámbito de nuestra Carta Astral que esté influenciado por Neptuno será aquel donde veamos las cosas un tanto borrosas y con poca claridad. 

Quienes tengan mucho de Neptuno en su Carta, lo más probable es que se encuentren con experiencias más allá de lo normal, y que la vida los lleve a desarrollar facultades perceptivas más sutiles. También puede ser que lo anterior se exprese en la casa en la que tengamos Neptuno, más que en otras áreas de la vida.

¿Cómo saber dónde está Neptuno en mi Carta Astral?

Para conocer la posición de este planeta en nuestra Carta Astral, es necesario saber la fecha, ciudad y hora exacta de nacimiento, porque con esos datos podremos averiguar cómo se encontraba el cielo en el momento exacto en el que llegamos al mundo. Solo con esta información podrás conocer en qué casa de tu Carta cae Neptuno.

Pero su signo se podría ver sin la Carta, ya que este planeta pasa 15 años por signo zodiacal, así que haz click aquí y busca tu año de nacimiento, así sabrás cuál es el signo de tu Neptuno natal.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias