Astros

Aprende a hacer tu propio sigilo para cumplir tus propósitos y deseos

Los sigilos son un símbolo que te ayuda a atraer lo que deseas en tu vida. Aprende todo lo que necesitas saber para crear tu sigilo propio y materializar tus sueños.

La magia con sigilos se basa en la filosofía de que todos somos creadores de nuestro propio futuro y que tenemos el potencial de provocar los cambios que queremos en nuestras vidas.

Este objeto mágico es un dibujo o símbolo que puede ayudarnos a manifestar el concepto o la idea de lo que deseamos atraer a nuestras vidas. Funciona como una llave de subconsciente, permitiéndote acceder a todo tu potencial mágico, rompiendo con cualquier obstáculo que te impida alcanzar tus sueños, como pensamientos negativos, dudas, temores o incluso la vergüenza de uno mismo.

Los sigilos se pueden utilizar de muchas maneras y en muchos lugares diferentes, lo importante no es dónde lo dibujes sino la intención y la manera en la que te deshagas de él.

A continuación te daremos algunas recomendaciones de cómo puedes fabricar tu propio sigilo y qué debes hacer con este una vez que ya lo tengas hecho.

Aprende a hacer tu propio sigilo para cumplir tus propósitos y deseos

Lo primero que debes tener claro es que las intenciones son vitales para la magia con sigilo. Por lo que antes de ponerte de lleno a fabricarlo debes escribir tus intenciones en alguna hoja o papel que sirva de borrador.

Luego debes escribir tus deseos en primera persona y en tiempo presente, asegúrate que no sean demasiado vagas o complejas estas ideas, opta siempre por conceptos que sean claros y precisos.

Puedes seguir las siguientes ideas para manifestar lo que deseas, por ejemplo: "Necesito fuerza para superar los desafíos de mi vida", "Estoy protegida de toda energía negativa" o "Doy la bienvenida a más amor en mi vida".

A continuación debes observar tu deseo escrito y tachar todas las vocales y las letras repetidas. Por ejemplo si tu afirmación fue "Yo quiero un nuevo trabajo" las letras que deberían quedarte son "Yqrnvtbj".

Una vez ya claras las letras que vas a ocupar debes dibujar el símbolo con las letras que quedaron al final, para este paso se pueden seguir todas las formas y estilos que se quieran. Algunos ejemplos pueden ser colocarlas dentro de un triángulo, un círculo o un cuadrado; aunque otra alternativa es unirlas entre sí sin encerrarlas dentro de algún trazo.

Previo a poder utilizarlo hay que activarlo, recuerda que este es un paso esencial de todo el proceso. Para eso debes concentrarte y visualizar este símbolo dentro de tu cuerpo y mente, en un estado de total relajación, que puede ser a través de la meditación o la respiración consciente.

Como último paso y final, debes destruir el símbolo, este puede ser quemado, roto, lanzado al mar o río u otra manera en la que encuentres que sería prudente deshacerte del objeto.

Este es un un paso esencial para contemplar tu magia, ya que el acto de olvidar es el sello que ayuda a que tu símbolo quede guardado en tu subconsciente, evitando ser perturbado por tu mente consciente y tus limitaciones como el "por qué se demora tanto en llegar este deseo".

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio.

Tags

Lo Último

Más Noticias