ASTROLOGÍA

¡Fríos e inexpresivos! Estos son los 3 signos más indiferentes del Zodiaco

Existen personas a los que les cuestas más demostrar sus sentimientos o dejarse ver como en realidad son. Ven a conocer a los 3 signos zodiacales más indiferentes con la vida y sus parejas.

Astrología.Estos son los signos más indiferentes.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Según la Astrología existen personas que se aseguran de generar siempre una buena impresión en su entorno, pero luego de un par de horas conversando con ellos sale a relucir su verdadera personalidad, y es que no se trata de algo que se deba forzar, el relacionamiento con las personas depende en gran medida de la forma de ser de cada uno de ellos y la compatibilidad con otros seres.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los cuatro signos zodiacales más indiferentes. Aquellos que se mantienen en un estado de ánimo que se caracteriza por una ausencia total de rechazo o agrado hacia una persona, objeto o circunstancia. 

Básicamente son personas que tienen pocas demostraciones de cariño o atención hacia sus parejas y amigos, pues prefieren encerrarse en su mundo interior y afrontar de forma autónoma las dificultades de la vida.

Estos son los 3 signos más indiferentes del Zodiaco

  • Géminis 

Las personas nacidas bajo este signo son expertas en esconder lo que sienten, nunca se está seguro en qué están pensando. Además, se le agrega que su falta de atención o despiste hace que no capten las señales que les envían quienes están interesados en ellos.

Como buen signo de aire viven en las nubes ensimismados en sus sueños y anhelos. Por eso suelen dar la impresión de que nunca tienen interés en nadie que no sea ellos y sus contratiempos.

  • Virgo

En el plano afectivo los Virgo se concentran tanto en todo lo que pasa en sus cabezas que no tienen en cuenta a la otra persona. Su objetividad suele jugarles en contra ya que anteponen la razón a cualquier sentimiento. 

Sumado a que son extremadamente perfeccionistas, rasgo que los hace en general ser muy exigentes con los que mantienen una relación con ellos. Sin olvidar que es un signo que pierde el interés rápidamente y esto provoca que su corazón se vuelva tan frío como un témpano de hielo. 

  • Capricornio

Si tienes una relación con alguien de Capricornio no esperes tener muchos gestos de cariño como besos, abrazos o caricias. Los nacidos bajo este signo no creen en pasiones, ni se dejan llevar por la intensidad, son seres ermitaños que funcionan con la cabeza y la razón. 

Personas prácticas que cuidan y valoran a su pareja, pero la sensibilidad y el romanticismo no es su fuerte, ni tampoco el llevarse por las emociones sean de alegría o de tristezas, de ahí a que su fama de signo frío ha ido en aumento.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario