Astros

¡Mucha tristeza!: Estos son los signos zodiacales que más conectan con la pena

Ellos son quienes se caracterizan por conectar bastante con sus emociones, sobre todo con la pena o la tristeza, siendo bastante sensibles.

Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales tiene diferentes energías que ayudan a dar indicios de cómo son sus diversas personalidades. Por ejemplo, hay algunos que se caracterizan por ser muy directos para decir las cosas, mientras que hay otros que son muy ordenados.

En esta oportunidad hablaremos sobre los signos que más conectan con la pena, es decir son aquellos que sienten muy profundamente sus emociones, pero con la que más se vinculan es con la tristeza, pudiendo costarle a veces salir de ese sentir. Algunos dicen que son demasiados sensibles, mientras que otros opinan que son demasiado perceptivos ¿estarás en la lista?

Cabe destacar que a todos nos influyen de diferentes formas las energías de los signos del Zodiaco, es por eso que te invitamos a revisar si estás en la lista según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡La fama los llama!: Estos son los signos zodiacales que tienen más tendencias a ser famosos

Quienes son de Cáncer son reconocidos por su emocionalidad y también por su empatía, ya que los cancerianos al ser un signo de agua tienden a navegar por el mundo sentimental sobre todo si se sienten seguros. Una de las emociones que experimentan con gran frecuencia es la pena o tristeza, sobre todo cuando están nostálgicos, ya que los cangrejitos del Zodiaco tienden a apegarse al pasado y lamentarse por no estar ahí.

Pese a que no hay nada que los incomode más, los de Escorpio son personas altamente sensibles, puesto que sus emociones son intensas y profundas. Quienes son de este signo han aprendido a esconder muy bien sus emociones puesto a que le tienen terror a verse "débiles" o sentirse vulnerables, lo que no quita que no sientan pena, de hecho pueden albergar en su intención este sentir por años, ya que no siempre se permiten soltar aquello que les hizo doler.

Los piscianos se caracterizan por su enorme conexión con todos los seres que habitan el planeta y, es que son tan empáticos que a veces eso resulta ser un arma de doble filo. Quienes son de Piscis muchas veces sienten sin límites y sufren incluso por lo que les sucede a los demás, lo que hace que conecten con la pena o la tristeza frecuentemente. Esto no quita que puedan ser personas enormemente felices, es solo que a veces tanta sensibilidad les pasa la cuenta.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias