Astros

¡No crecen! Estos signos del Zodiaco menos maduros del Zodíaco

Si bien hay algunos que son demasiado serios para su edad, otros nunca terminan de ser adultos siendo los inmaduros eternos del Zodiaco.

Para la Astrología existen diversas maneras en que se expresa la energía de los doce signos del Zodíaco, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es lo infantiles que son más allá del paso de los años.

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos a los que les cuesta madurar y se mantienen aniñados con respecto a situaciones adultas. Conócelos aquí.

¡No crecen! Estos signos del Zodiaco menos maduros del Zodíaco

Los arianos son los "niños eternos del Zodiaco". Pasan los años y mantienen conductas infantiles. Mas allá de que son inteligentes y rápidos, se manejan desde el impulso y no desde el raciocinio adulto. Además, se dejan guiar por el deseo antes del intelecto y muchas veces eso los ubica en un lugar de pura inmadurez.

Si bien Sagitario es un signo expansivo y conocedor nuevos estudios, muchas veces es infantil. Parecido a Aries, se manejan a través de acciones impulsivas que resultan un tanto aniñadas. Son optimistas pero muchas veces no pueden incorporar que la vida también tiene su lado negativo y lo ignoran como niños. Es necesario muchas veces poder expandirse también desde la profundidad de las emociones y no solo desde la superficialidad del "acá no pasó nada".

Muchas veces los cangrejos de la rueda zodiacal son aniñados pues sus caprichos no los dejan verse como adultos a pesar de serlo. Su naturaleza emocional regida por la Luna les genera cambiar de emociones todo el tiempo y eso incluye no poder mantenerse en un lugar de madurez emocional en la vida. Les encanta hacer reír a los demás pero necesitan ser amados y queridos como pequeños con su madre por lo que llaman la atención si eso no sucede siendo dependientes e infantiles.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.

Tags

Lo Último

Más Noticias