Astros

¿Son mentirosos? Estos son los que más excusas inventan de todo el Zodiaco

Ellos siempre sabrán qué decir cuando necesitan justificar sus actos y vivencias, ya que son los reyes de las excusas.

En la Astrología hay distintas maneras de entender la energía de cada los doce signos zodiacales, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es qué tan buenos para dar excusas son, ya que pueden inventar excusas y convencer a los demás de ellas.

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos que más inventan excusas, porque tienen gran capacidad para justificar una cosa, en especial una falla, un error o una falta.

¿Son mentirosos? Estos son los que más excusas inventan de todo el Zodiaco

Las personas de estos signos no dudan en incluso llegar a mentir para justificarse, sobre todo cuando quieren demostrar que no son culpables o responsables de algo.

Son los reyes de las excusas, ya que por naturaleza tienen una doble cara y una de ellas no duda en mentir cuando necesita salir de apuros. Por ello, muchas veces se puede decir que usan las excusas y mentiras como un mecanismo de defensa para desviar la atención de sus faltas y que no se les reprenda más.

Libra es de los signos que no tendrá problema en reconocer sus fallas o culpas, sin embargo, seguirá siempre presentando excusas para justificar su actuar, las que muchas veces estarán basadas en hechos del pasado. Así, asumirán un posición de víctima de circunstancias, la cual justificarán a cualquier costo.

Por la terquedad que caracteriza a los toros, es que muchas veces justificarán sus errores y aún consciente de ellos, no darán su brazo a torcer, dando excusas incluso inventadas que le permitan tener la razón. Cuando ya se vean perdidos totalmente, pasarán a su segunda táctica, recurriendo al victimismo para justificarse.

Este signo es de aquellos que dice algo y luego piensa en ello, por lo cual puede meter la pata con esa actitud, frente a la cual rápidamente en su mente inventará las excusas para justificarse y desdecirse. De igual manera, siempre están pensando excusas incluso para situaciones por las que no deben atravesar, pero que les gusta tener en reserva para el momento.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para  Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias