Astros

¿Qué personaje de Stranger Things eres según tu signo zodiacal?

Si eres fan de la popular serie de Netflix seguro te interesará saber qué personaje representa mejor a tu signo zodiacal.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' fue un éxito rotundo para la plataforma de Netflix, por lo que esta temporada fue fragmentada. El pasado 1 de julio se liberó vía streaming el final de la exitosa serie estadounidense, historia que fue capaz de despertar una euforia total en redes sociales y mantener a más de algún fan en vela.

Si eres amante de esta serie continua leyendo esta nota y descubre qué personaje eres según tu signo del Zodiaco. Recuerda que en la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser unos aventureros.

¿Qué personaje de Stranger Things es Aries?

Mike, ya que fue el primero en unir a sus amigos para buscar a Will, sin importar qué tan peligroso podría ser. Este personaje es un excelente ejemplo de las principales características de las personas de Aries: son valientes y tienen mucha iniciativa, por eso tienden a ser los líderes del grupo.

¿Qué personaje de Stranger Things es Tauro?

Las personas de este signo son comprensivas y estables, tal como Nancy. Puede que no sea la favorita de todos, pero ella fue capaz de ver lo mejor en las personas y está ahí cuando su hermano la necesita, sin importarle el miedo que le pueda provocar.

Además es alguien muy exitosa y comprometida con su trabajo en el diario, con planes de ir a la universidad y lograr su metas de independencia y estabilidad económica.

¿Qué personaje de Stranger Things es Géminis?

Dustin siempre logra sacarle una carcajada a los amigos de su grupo, ya sea por sus chistes o imitaciones sarcásticas. Este personaje es el fiel ejemplo de una personalidad Géminis, por su alma inteligente, sociable, conversadora y muy curiosa.

Dustin es alguien muy observador y sagaz de mente, es ese integrante del grupo que logra resolver hasta la situación más complicada y enredada. 

¿Qué personaje de Stranger Things es Cáncer?

Las personas de este signo son algo misteriosas, pero debajo de un exterior duro hay una persona altamente emocional. Así es el Detective Hopper, a primera vista parece una persona fría que se dedica a tomar alcohol después del trabajo, pero a medida que pasan los capítulos vemos a un hombre con un gran corazón y excelente en su trabajo.

Sin olvidar que tiene una búsqueda constante de encontrar y formar una familia y poder reivindicar todo aquello en lo que pudo fallar en tiempos anteriores.

¿Qué personaje de Stranger Things es Leo?

Como Steve, las personas de Leo pueden parecer algo arrogantes a primera vista, pero una vez que los conoces te das cuenta que detrás de esa fachada dominante hay una persona cariñosa y genuina.

Además es muy protector, siempre está ahí atento a las necesidades y peticiones de sus amigos, sin cuestionarse en lo más mínimo dónde está su lealtad.

¿Qué personaje de Stranger Things es Virgo?

Los que son de Virgo son muy analíticos y leales con sus amigos. Ellos son las personas más cuidadosas del Zodiaco y por eso Lucas los representa tan bien.

No era muy amigable con Eleven al principio porque, como los de Virgo, tiende a analizar las situaciones con mucho cuidado antes de juzgarlas. Pero a medida que va avanzando la serie se muestra cómo este personaje se juega el todo por el todo por sus amigos y su eterna enamorada Max.

¿Qué personaje de Stranger Things es Libra?

Eleven fue criada para ser una máquina de matar, pero eso es lo último que ella quiere. Como todos los de Libra, lo que ella más anhela es estar en paz y acompañada por la gente que ama.

También como buen Libra siempre busca la justicia y la igualdad, luchando por cambiar el destino de la humanidad y salvar a sus amigos y a ella misma del terrorífico mundo de Vecna.

¿Qué personaje de Stranger Things es Escorpio?

Los escorpianos están rodeados por un aura de misterio y secretismo, igual que la pelirroja de Max. Esta niña se roba en ocasiones el protagonismo de la serie con su actitud madura y muy sensible, no por nada su canción favorita es "Running Up That Hill".

Max suele verse como una chica ruda que no habla nunca de sus emociones, pero la verdad es que sólo busca sentirse acompañada y liberada de la culpa de ver morir a su hermano.

¿Qué personaje de Stranger Things es Sagitario?

Joyce al igual que las personas de Sagitario, tiene una mente tan abierta que hasta le permitió comunicarse con su hijo a través de luces navideñas.

De alma libre y sincera, esta madre siempre dice lo que piensa sin pelos en la lengua ni temor a lo que la gente pueda opinar. Una luchadora empedernida será capaz de viajar hasta el lugar más escondido para salvar a Hopper y a sus niños de la peligrosa KGB.

¿Qué personaje de Stranger Things es Capricornio?

Jonathan pasa mucho tiempo en su mundo interior, igual que un Capricornio. Es alguien que prefiere alejarse y ocultar sus problemas e incomodidades antes de hablarlas y afrontarlas. ¡No por nada evita comunicarse con su novia Nancy!

Este personaje es muy bueno y leal con sus amigos, además de ser muy protector con su hermano Will. Jonathan tomará las riendas de su vida y emprenderá una larga travesía para salvar a Nancy y a todos sus amigos del temido mundo de Vecna.

¿Qué personaje de Stranger Things es Acuario?

De carácter único e inigualable Eddie se transformará en el personaje más reciente que se unirá a la lucha contra el mal de Vecna y su oscuro mundo.

Eddie, al igual que un Acuario, es un artista en potencia, tiene una banda y gran destreza con sus peculiares look, le gusta destacar y presta poca atención a lo que los demás puedan opinar de él. 

¿Qué personaje de Stranger Things es Piscis?

Las personas de este signo son compasivas y gentiles, como el pequeño que terminó en el mundo del revés en la primera temporada de la serie.

Will es un niño muy sensible y bueno, siempre está atento a lo que sus amigos puedan necesitar y dará lo que sea por ver feliz a quienes lo rodean.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias