Astros

¿Eres parte de los signos más intensos del Zodiaco?

Son quienes se caracterizan por tomarse todo de manera apasionada, latente y profunda. Ven a descubrir si eres parte en esta lista de los más intensos.

Según la Astrología cada uno de los signos zodiacales tiene diferentes energías que podrían indicar algunos rasgos de personalidad que los hacen ser únicos. Por ejemplo, hay algunos que se caracterizan por ser muy buenos bailarines y otros muy perseverantes.

En esta oportunidad hablaremos sobre los más intensos del Zodiaco, es decir, son quienes se destacan por tomarse las cosas de una manera apasionada, profunda y muchas veces personal.

Cabe destacar que a todos nos influyen de diferentes formas las energías de los signos del Zodiaco, es por eso que te invitamos a revisar si estás en la lista de los signos con más tendencia a enjuiciar al resto, según tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Eres parte de los signos más intensos del Zodiaco?

Los escorpiones sienten todo de manera intensa, ellos tienen muy consciente que la vida tiene contrastes y todo lo viven desde ahí, muy conscientes de la vida/muerte y de la luz/oscuridad. Es por eso que no le temen a sentir y a vivir sus emociones, eso sí muchas veces en secreto y de manera intima, buscando la fusión en sus relaciones o en los diferentes ámbitos en los que se desarrollan.

Los arianos son impulsivos y decididos, no le tienen miedo a la intensidad, a ser honestos con lo que sienten y a arriesgar lo que sea necesario por vivir y por sentir sus emociones. Los de aries son lo contrario a "tibios", puesto que al ser tan decididos logran sentir con gran pasión e intensidad y no tienen miedo a demostrarlo.

Los leones del Zodiaco son adictos al drama y a la pasión, tienen un magnetismo demasiado fuerte con vivir la vida de esa forma, de forma fuerte, única e intensa. A veces su orgullo no le permite demostrar a viva voz sus emociones, pues al ser los reyes del horóscopo, buscan verse fuerte. Sin embargo, los de Leo son altamente intensos y también dramáticos.

Video recomendado: Horóscopo de Septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias