Astros

Conoce a los signos más salvajes y despiadados del Zodiaco

Aunque tratan de ocultarlos, estos cinco signos del zodiaco cuando pasan por un mal momento, es mejor atenerse a las consecuencias y aprender a sobrellevar su espíritu salvaje y cruel.

Para la Astrología existen diversas maneras de entender la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es lo despiadado y crueles que pueden llegar a ser. 

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos que en momentos de rabia o frustración sacan su lado más salvaje.

Nos gusta pensar en nosotros mismos y en la humanidad, en general, como civilizados. Sin embargo, bajo esta apariencia de seres civilizados, lo cierto es que bajo la superficie, seguimos conservando un nivel importante de 'salvajismo' y estos cinco signos conservan esa naturaleza indómita en mayor medida que otros.

Conoce a los signos más salvajes y despiadados del Zodiaco

Géminis es un signo que opera desde el gaslighting, eso quiere decir que es un signo que juega con tu mente y te hace creer cosas que realmente no pasaron o te convence que eres tu realmente el culpable de las situaciones.

Cuando este signo se siente superado o realmente enojado con una persona, sembrará de forma encubierta semillas de duda y chismes entre un individuo o grupo, todo con el fin de desprestigiar a su oponente.

Los Acuarios son mentirosos y lo más salvaje que hacen es engañarte. Definitivamente es uno de los signos del zodíaco más destructivo. Esto se debe a que cuando te das cuenta del daño, este ya está hecho y cuando tratas de dimensionar su alcance verás que es extenso y profundo.

Pueden no tener conciencia alguna cuando se trata de mentirte, jugar con tus emociones y dejarte abandonado a tu suerte en el peor momento.

Escorpio puede llegar a ser mandón y opresivo, o te controlan, o pagan el precio por tu libertad. Escorpio es fan del control y en eso son implacables.

Cuando deciden meterse en la vida de alguien más, no se detienen hasta quitarles la voluntad. Pareciera que tienen un radar para identificar personalidad insegura y de baja autoestima a quienes puedan someter, llegando a ser maquiavélicos con sus venganzas.

Tauro es un signo tan lleno de defectos como virtudes y lo difícil con este signo es que justamente serán sus virtudes la que se transformarán en sus defectos más despreciable cuando las llevan al extremo.

Sólo importará lo que ellos quieren y, en esto hay que reconocer que deben ser el signo más egoísta zodíaco. Pero definitivamente lo más peligroso de Tauro está en su tozudez, llegar a la coacción.

Si Leo no obtiene la atención que cree merece, la mezquindad impulsiva será su juego. De la nada, Leo puede llegar a ser dolorosamente ofensivo con el objetivo de hacer pagar por el desprecio que le han hecho.

Leo puede ser extremadamente cruel. Su vanidad puede alcanzar niveles insospechados y se pueden volver muy autoritarios. Cuando muestra su lado oscuro aparece su temida arrogancia.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias