ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales más contradictorios

Cuando dicen "Sí" es "No" y cuando dicen "No" es "Sí", revisa si eres de los signos más confusos y contradictorios en esta nota.

Signos del Zodiaco.Estos son los integrantes del zodiaco que se caracterizan por ser bastante contradictorios.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Astrología tiene diferentes maneras de entender la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales otorga distintas características que les hacen únicos. Uno de los rasgos que se encuentra presente en algunos es el de ser bastante confusos y que hacen lo contrario que dicen que harán.

Por eso en esta lista te presentamos a los tres signos del Zodiaco más contradictorios. Aquellas personas que muchas veces no se comprenden a sí mismas y dan la impresión de no saber lo que quieren.

Estos son los signos zodiacales más contradictorios

  • Géminis

Los geminianos son considerados en muchas ocasiones como personas confusas, puesto que cambian muy rápido de opinión y son muy abiertos de mente. Es decir, son el tipo de personas que un día creen fehacientemente en algo pero al otro día lo ves haciendo o diciendo lo contrario. Esto es porque en el camino quizá descubrió algo que lo hizo cambiar de opinión y eso lo hace ver cómo alguien que se contradice.

  • Cáncer 

Quienes son de Cáncer tienen tendencia a caer en contradicción con lo que sienten y es que los cangrejos de la rueda zodiacal sienten tan intensamente que pueden pasar por diferentes estados de humor en un corto rango de tiempo, por lo que nunca sabes con qué energía te lo toparás.

  • Acuario

La necesidad de su propio espacio en soledad, hace que los acuarianos puedan parecer un poco confusos y contradictorios, ya que en un momento pueden permitirse expresar sus ganas de estar contigo y ser bastante amables o cariñosos y después se alejan.

Este tipo de comportamientos por lo general hace que las demás personas se lo tomen a lo personal o se confundan con sus actitudes. Sin embargo por lo general no es algo personal, es solo que se ahogan y necesitan tomar distancia, ya que le tienen terror a perder su libertad.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre