Astros

Descubre cuáles son los signos zodiacales más quisquillosos en el amor

Estos cuatro signos siempre se ofenden fácilmente por cosas insignificantes a las que dan mayor importancia de la que merecen, causando que a la hora de tener relaciones sean personas muy difíciles de tratar.

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los diferencian en su personalidad. En esta oportunidad nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que son más quisquillosos en el amor, aquellos que no se enamoran fácil y que siempre ponen excusas para torpedear su relación. 

Cabe destacar que todos tenemos la influencia de los signos en diversos aspectos, por lo que para saber si eres de los más quisquillosos en el amor, debes revisar el signo solar, lunar y Ascendente. 

Estos son los 4 signos del Zodiaco más quisquillosos en el amor 

Géminis sueña con conocer a alguien como él y no se entregará a las personas que no cumplen con sus expectativas. Quiere a la persona perfecta que se ajuste a su personalidad y no aceptará menos.

Busca a alguien con el que pueda tener largas comunicaciones, que lo invite a desafíos nuevos y que por cierto nunca jamás le insista, lo presione o lo atosigue de regalos o mimos.

Es demasiado meticuloso y también es muy exigente en el amor y en el sexo.  No se entrega fácilmente, por eso son muy selectivos a la hora de decidirse a tener una pareja estable.

Sagitario ama que le presenten nuevos panoramas y aventuras, muchas salidas, viajes y risas, este signo odia a la gente estática y sin motivación alguna por la vida. 

Virgo es un signo muy meticuloso y trabajólico, le encanta el orden y la estabilidad, por lo que estas características serán fundamentales a la hora de que este signo decida entablarse en una relación en pareja.

Virgo no es un ser conformista, para él la soledad no es algo negativo, sino más bien una opción por su felicidad y bienestar. Por lo que conquistar a estas personas será probablemente un constante desafío.

Este es uno de los signos que definitivamente merece la corona por ser el signo del Zodiaco más cambiante y quisquilloso en el amor. La personalidad de Leo es una de las más superficiales, lo que explica por qué al "rey de la jungla" le resulta  difícil encontrar un amor que se ajuste a sus estándares.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias