Astros

Estos son tus dones mágicos según el elemento del Zodiaco al que pertenezcas

Todos tenemos magia en nuestro interior, aunque no todos tenemos consciente de que ella se encuentra ahí, dispuesta a ser despertada. Hoy te contamos cuáles son tus dones mágicos según los elementos que componen al Zodiaco.

Nuestros signos zodiacales pueden decir mucho acerca de nosotros, ya que la Astrología los ha estudiado desde hace bastante tiempo, buscando identificar ciertos rasgos que se repiten en las personas. A través de los astros, podemos comprender cómo algunos signos son más intelectuales que otros, mientras que otros son muy buenos tomando acción y otros percibiendo las energías y emociones de su alrededor.

En esta ocasión queremos contarte que dones mágicos vienen asociados naturalmente a los signos de los diferentes elementos, separándolos por: aire, fuego, tierra y agua. Para eso te recomendamos revisar cuáles son los dones mágicos que están asociados a ti según tu signo de Sol, Luna y Ascendente, que son los puntos astrológicos principales a considerar de cada persona.

Estos son tus dones mágicos según el elemento del Zodiaco al que pertenezcas

Signos de Aire

Para los nativos de estos signos o al menos quienes tienen puntos fuertes de su Carta Astral en estos signos, tienen mayor capacidad y conexión con los dones que se asocien a la mente, puesto que el aire representa el mundo de las ideas y también de la comunicación.

Ellos son más propensos a vivir viajes astrales, manifestar desde su poder mental o sus pensamientos, la magia con nudos y el contacto con espíritus.

Signos de Fuego

Quienes nacieron con puntos importantes de su carta en estos signos, tienen una gran conexión con la pasión, el movimiento y con avanzar hacia sus metas. En cuanto a sus dones mágicos, tienen mucha tendencia a conectar con manifestar a través de la magia con velas, entregar sanación, purificar y limpiar los espacios naturalmente con su energía y también tienen el poder de manipular la energía.

Signos de Agua

Los nacidos con algún punto importante en estos signos tienen un gran poder de las emociones, son muy sensibles y empáticos, además de poseer dones innatos que tienen que ver con la adivinación. Ellos pueden hacer magia con espejos y también tienen una gran conexión con los hechizos, que ojalá sepan usar con sabiduría. Al tener poder con el mundo de las emociones, también es a través de ellas que pueden manifestar la realidad que deseen.

Signos de Tierra

Quienes tienen fuerte presencia de signos de tierra, tienen una gran conexión con la gemas y cristales, siéndoles mucho más fácil poder conectar con ellas y alinearlas a sus propósitos. Otros de los dones mágicos de estos signos son la afinidad y conexión con los seres elementales y con los animales. Además de esto, también tienen mucha capacidad y afinidad con las runas, por lo que no se les hace difícil meterse en el mundo rúnico y de protección.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias