PREDICCIONES

Tarot del día: Este es el consejo del Tarot para el sábado 3 de septiembre

Cada día es una oportunidad para desarrollarnos más, lo cual será mucho más fácil al recibir el mensaje del Tarot, que nos augura la energía que tendrá el día.

Consejo del Tarot.Conoce aquí el consejo de las cartas del Tarot.Créditos: HappyNati
Escrito en ASTROS el

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en muchas personas, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva.

Como sea el caso, lo cierto es que no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: Este es el consejo del Tarot para este sábado 3 de septiembre

La carta que nos aconseja el día de hoy es un Arcano Mayor, El Emperador. En ella podemos observar a un hombre vestido con armadura y trajes rojos, con una larga barba blanca y en cuyas manos tiene un cetro y también un orbe.

Revisar la energía masculina, ser menos reaccionarios y más prácticos, eso nos sugiere esta carta.

Esta carta nos recuerda a la energía masculina, y tal como días atrás se sugirió hacer con la femenina, hoy toca revisar cómo nos conectamos con la energía masculina. Para ello, revisa también cómo es la relación con tu padre, ya que también hablará respecto cómo llevas tu energía.

Por otro lado, el consejo que nos entrega esta carta es que seamos pacientes y no reaccionarios, que meditemos y apliquemos diplomacia. Es probable que hayan muchas ganas de reaccionar de manera exagerada y violenta, sin embargo, no es recomendable, mejor dejar que baje la intensidad y entonces sí responder.

Este día estarás ansioso por conquistar nuevos conocimientos, sobre todo aquellos que sean más prácticos, así es que si piensas hace tiempo tomar algún curso, iniciar algún hobby o algo similar, es hoy el día indicado para hacerlo.

Por último, no dejes de tener presente que eres tú quien ejecuta su vida, por lo cual debes siempre asumir un rol activo, ir por las cosas y no esperar que la vida suceda sentado, que es algo que esta carta también sugiere.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)