Astros

Tips: Conoce estos 4 libros que pueden ayudarte a conectar con tu magia interior

La magia existe y la podemos encontrar en nuestro interior, guiándonos por estos cuatro libros que te presentamos a continuación.

Los estereotipos muchas veces nos hicieron creer que la magia era algo que no ocurría, que solo era digna de películas de fantasía y que era necesario tener un sombrero, además de una varita mágica para poder conectar con ella. Hoy te invitamos a derribar esos mitos y a confiar en tus capacidades, además de conocer cuáles son los 4 libros que te recomendamos para que conectes con tu poder creador.

A diferencia de hace un tiempo, se cree que la magia no es algo que se les dé solo a algunos, ya que no necesitas tener una marca de nacimiento o ciertas líneas en tu mano para poder interesarte por las energías, las cartas del tarot, la herbolaria o cualquier rama vista como esotérica. Pues, porque a pesar de que no todos están conectados, todos tienen el poder de hacerlo alguna vez si así lo quieren. 

Si ya has sentido el llamado de recordar tu poder energético y te interesa aprender o nutrir tus conocimientos acerca de la astrología, el tarot, las canalizaciones y la magia, te contamos sobre estos 4 libros que hoy te recomendaremos.

Tips: Conoce estos 4 libros que pueden ayudarte a conectar con tu magia interior

Este libro fue publicado el año 2018, sus autoras son Jaya Saxena y Jess Zimmerman, ambas entregan tips sobre diferentes rituales y consejos de empoderamiento para vivir bajo tus propias reglas y también algunos datos para alejar la mala energía de tu vida. Este libro es escrito de manera lúdica y entretenida y enfocado mucho en el empoderamiento propio y autoestima, lo que hace que sea bastante rápido de leer.

Este libro fue publicado el año 2019 y su autora es Dalia Walker. Es considerado muy completo en cuanto a conocimientos desde cristales, astrología, tarot, dioses y santas, siendo por supuesto una guía imperdible para incursionar en el mundo del autodescubrimiento, para hacer que todos los días la magia se vea manifestada en tu vida.

Este libro publicado el año 2018 tiene como autoras a Taisia Kitaiskaia y Katy Horan, entregando información acerca de la relación entre las brujas y las letras, dando cuenta también sobre el poder de la palabra y escritura. En este ejemplar se puede obtener información acerca de 30 brujas ligadas a la literatura en distintas épocas y también específicamente sobre escritoras como Virginia Woolf, Sylvia Plath, Shirley Jackson, Anaïs Nin y María Sabina.

Este libro publicado el año 2019 por Christopher Dell es una revisión histórica del mundo esotérico y místico a través de las diferentes épocas. Partiendo por el chamanismo de la Edad Paleolítica, pasando por la astrología mesopotámica, terminando por la magia moderna, es un ejemplar muy rico en datos históricos además de ilustraciones.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias