Astros

Ana Claudia Talancón: ¿Qué dice la Astrología de su forma de ser?

La actriz se habría comportado de forma extraña durante el estreno de la película que protagoniza, por lo que personas de la prensa aseguraron que asistió ebria al evento. Analizaremos su personalidad según los astros para explicar esta secuencia.

La actriz Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que la semana pasada diera la nota al presuntamente llegar con algunas copas de más a la premier de la película "Soy tu fan".

Debido a que la artista no desfiló por la alfombra del evento y tampoco participó en la conferencia de prensa, además de que algunos medios reportaron que lo poco que Talancón habló con la prensa, lo hizo arrastrando palabras.

Ahora, la intérprete dio su versión de los hechos en entrevista para el programa Ventaneando: “Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa”, dijo en primera instancia.

Teniendo en cuenta lo sucedido, analizaremos la personalidad de la actriz. Lo haremos a través de su Carta Astral dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su estilo, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.

Ana Claudia Talancón: ¿Qué dice la Astrología de su forma de ser?

La artista nació bajo el signo de Tauro. El trabajo, para el taurino es clave.  Bajo la permanente búsqueda de la subsistencia, los taurinos orientarán su vida laboral a aquellos ambientes que les brinden estabilidad económica. Siguiendo la línea laboriosa, la actriz mexicana dio muestras de su profesionalismo al aceptar sacrificar su belleza física para darle credibilidad a su personaje "Abril", que padece leucemia, en la serie de televisión "Terminales".

A diferencia de otras colegas, la joven dejó en claro que desnudarse en cine o lucir un maquillaje que minimice sus cualidades físicas no es obstáculo. También, al signo regido por Venus, le encanta la buena comida y bebida y deben esforzarse para no dejarse llevar por los excesos; esto pudo haber sucedido en la premier de la película "Soy tu fan", donde Ana se presentó con varias copas de más en sangre.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Escorpio. La energía escorpiana es una de las más intensas del Zodíaco pues está influenciada por Plutón, planeta de la transformación.

Es factible que la actriz atraviese su vida con intensidad y es un hecho que su mundo interior es abundante, pues comenzó a pintar a los 13 años y esta faceta de su vida le ha servido de introspección y experimentación.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Leo. La energía leonina es histriónica y le gusta ser centro de escena. Este aspecto se puede ver en la carrera de Ana Claudia que posee múltiples talentos pues es actriz, presentadora y cantante se dio a conocer internacionalmente en la película mexicana "El crimen del padre Amaro", que fue candidata al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, en el año 2002.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario  

Tags

Lo Último

Más Noticias