Astros

¿Cómo está tu relación amorosa? Aprende a hacer la tirada del amor y cómo interpretarla

Esta propuesta de lectura te servirá para comprender cómo se encuentra tu relación sentimental en este momento, ayudándote a aclarar cuáles son tus sentimientos y los de tu pareja.

El Tarot consiste en una baraja de naipes, que es utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos, percepciones o estados emocionales. Si bien se ha popularizado como un medio para predecir el futuro, en verdad es un lenguaje que nos ayuda al autoconocimiento y la sanación. Facilita mensajes para la toma de conciencia sobre nuestro propio ser y el del entorno que nos rodea.

Por eso quisimos traerte la tirada ideal para saber cómo se encuentra tu relación amorosa, cuáles son los sentimientos y deseos que los unen y cuáles son aquellos factores que dificultan el convivir.

¿Cómo está tu relación amorosa? Aprende a hacer la tirada del amor y cómo interpretarla

Es una tirada muy sencilla, que se compone de siete cartas, pero con poderosos significados. Acompáñanos a revisar los cuatro sencillos pasos a seguir.

  • Lo primero que debes hacer es ubicarte en un lugar donde estés cómodo y con la espalda recta, ojalá apoyada en algún respaldo. Puede ser una silla o simplemente en el piso.
  • Luego, debes respirar profundamente, relajarte y concentrarte en la pregunta y situación por la que estás atravesando. Idealmente, visualiza en tu mente a la persona, el espacio y las características de la situación por la que estés pasando.
  • Finalmente, con la idea ya en tu cerebro y la intención sobre las cartas revuelve el mazo, saca 7 cartas y ordénalas en forma vertical, como te indica la figura que adjuntamos abajo.
  • Ahora solo te queda observar e interpretar el mensaje que da el Universo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo irían ubicadas las cartas y su respectivo significado:

  • Carta 1: Mis sentimientos son
  • Carta 2: Mis deseos son
  • Carta 3: Me arrepiento de
  • Carta 4: Sus sentimientos son
  • Carta 5: Sus deseos son
  • Carta 6: Se arrepiente de
  • Carta 7: Nuestro futuro es

¿Cómo interpretar la tirada de las relaciones?

Hay que recordar que estos pasos son solo una idea de una manera distinta en la que se puede leer el Tarot. Para interpretar el significado de las cartas en el contexto que deseas, es necesario que te las leas con tu tarotista de confianza o recurras a algunos libros que te servirán para aprender. 

Estos últimos pueden ser: “Combinaciones con el Tarot”, de Dorothy Kelly; “El gran libro del Tarot”, de Emilio Salas; “El arte de echar las cartas”, de Martha Elva Marrero; y "El Tarot", de Rene Fleury, entre otros.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias