ASTROLOGÍA

¿Cuáles son los signos del Zodiaco más lujuriosos?

Todos los integrantes del Zodiaco tienen diferentes características que los definen. Los de la siguiente lista son los más lujuriosos de todos.

Signos zodiacales.Estos son los más lujuriosos de todo el Zodiaco.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

La Astrología entiende de diversas maneras la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, los cuales poseen diferentes características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es la lujuria, debido a que poseen un gran deseo y actividad sexual.

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son aquellos los más lujuriosos, cuya pasión es desbordante y su apetito sexual puede parecer excesivo.

¿Cuáles son los signos del Zodiaco más lujuriosos?

  • Escorpio

Si de lujuria se habla, inevitablemente debemos hablar de Escorpio, cuya desmedida pasión puede parecer demasiado intensa para algunas personas. Cada escorpión sabe llevar a su amante al límite de la seducción, en un constante juego del deseo que le empujará siempre a una mutua satisfacción sexual.

  • Aries

Este signo puede ser muy impulsivo, dejándose llevar por sus pasiones y deseos del momento. Por ello es que entra en la lista, porque la misma pasión que pone en luchar, la pone en la cama y sus artes amatorias, por ello es que son de los más lujuriosos del Zodiaco.

  • Sagitario

Los arqueros pueden llegar a ser uno de los más ardientes amantes, ofreciendo encuentros fugaces pero intensos, en los que quedarás pensando un largo tiempo, ya que se deja llevar mucho por lo que siente en el momento, sin planificar ni pensar en el futuro, debido a que se centra en disfrutar del momento.

  • Tauro

Los toros siempre se entregan a los placeres del cuerpo, a los que muchas veces no se resisten y no le ponen límites. Por muy tradicionales que puedan parecer, lo cierto es que este signo no es indiferente en las artes amatorias, por lo cual también son capaces de ofrecer encuentros muy satisfactorios, donde se entregan a la lujuria.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)