Astros

¿Qué canción de Camilo es cada signo zodiacal?

El cantante colombiano estrenó su nuevo disco "De adentro pa afuera", y en esta oportunidad quisimos relacionar sus canciones con lo que dice la Astrología.

Camilo es un cantante colombiano que ha logrado convocar a millones de personas a través de sus canciones y éxitos que no dejan de sonar en la radio. Hoy, el artista lanzó su nuevo álbum: "De adentro pa afuera", y por eso quisimos homenajear su música a través de la Astrología.

Descubre a continuación qué canción de Camilo es cada signo zodiacal. Mira atentamente tu signo solar, lunar y Ascendente, para ver con cuál te identificas más, y para que también tengas una buena playlist de tu vida.

¿Qué canción de Camilo es Aries?

Aries es un signo pasional, de todo o nada, y suele enamorarse rápidamente pero la caída de ese amor es igual de rápida y fuerte, por eso cantará "vivíamos de boca a boca, los labios no querían soltarse, y ahora aquí en el mismo cuarto no podemos respirar el mismo aire". 

¿Qué canción de Camilo es Tauro?

"Si pudiera controlar el tiempo, yo volvería a esperar de nuevo, una y mil veces, pa ver cómo amaneces". Tauro es romántico y obstinado, así que no se dejará vencer tan rápidamente en el amor. Además, al signo del toro lo que más le gusta son las caricias en la cama.

¿Qué canción de Camilo es Géminis?

Géminis es de los signos que más mala fama tiene, por lo que esta canción le sirve para defenderse de las cosas que los demás hablan. Y sí, es la naturaleza de Géminis, y siempre dirá: "Yo creo que vivo la vida diferente, porque me dicen loca frecuentemente, solo porque voy con los caminos que quiero".

¿Qué canción de Camilo es Cáncer?

"La gente me dice que ya es muy obvio, que se me nota, que estoy más intenso que un niño con una pelota". Y sí, Cáncer es de esos que se enamora al extremo y se pone intenso, que se imagina en mundo y un hogar con esa persona, por eso esta canción los representa tan bien.

¿Qué canción de Camilo es Leo?

"Tu cuerpo es mi lugar favorito, y tu boca mi comida favorita, porque tú eres lo que yo necesito, porque yo soy lo que tú necesitas". Leo necesita sentirse validado constantemente, y su corazón es capaz de explotar de amor. Esta canción les encanta porque ven al otro con ojos de enamorado, y también porque les fascinaría recibir una dedicatoria con las palabras que dice esta canción.

¿Qué canción de Camilo es Virgo?

Virgo es el signo más servicial del Zodiaco, y su forma de demostrar amor es hacer lo posible para demostrarle al otro lo especial que es. Por eso, siempre dirá: "aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo, todo lo que tengo es tuyo". 

¿Qué canción de Camilo es Libra?

"Si estoy contigo no me hace falta nada", dice Libra a esa persona especial. Es que el signo de la balanza siente que necesita al otro para poder vivir una vida estable y equilibrada. Por esto es probable que canten a todo pulmón esta canción que deja en claro que no pueden estar sin su media naranja.

¿Qué canción de Camilo es Escorpio?

"Yo sé que estás a dos pasos de mí pero te siento lejos, acércate un poquito más, mira que yo me dejo. Quiero tenerte aquí conmigo, respirándome al oído, que no quepa el aire entre tu cuerpo y el mío". La letra lo dice todo, Escorpio es de los que quiere fusionarse con su persona especial, y pasar todo el día "pegao".

¿Qué canción de Camilo es Sagitario?

Sagitario es un signo que ama la libertad, por lo que siempre querrá que su pareja le acompañe en aventuras y desde ahí puedan reforzar su unión, por eso cantará: "agarremos un avión sin saber pa donde, busquemos una playa sin tiburones, tú y yo besándonos en los rincones, y que se vea el mar desde los balcones". 

¿Qué canción de Camilo es Capricornio?

"Por qué te haces la difícil cuando hablamos, si tú tiemblas cada vez que nos miramos", sería algo que le podrían cantar perfectamente a las personas de Capricornio, ya que tienden a poner una máscara e intentar opacar sus sentimientos, solo para no sentirse vulnerables ni expuesto a las heridas de los demás.

¿Qué canción de Camilo es Acuario?

"¿Qué me pasó? Se me olvidaron todas las cosas que en casa me enseñaron. ¿Qué me pasó? Así no funciona, yo no soy esa persona". Si hay cosas que Acuario no soporta, es que lo quieran cambiar, por eso esta canción los identifica. Hay quienes se dejan llevar por lo que le piden, pero este signo buscará seguir con su identidad diferente a toda costa.

¿Qué canción de Camilo es Piscis?

"Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo". Piscis es un signo espiritual, el que suele ver muchas veces la vida color de rosas, por eso esta canción que habla de un amor incondicional es ideal para las personas de este signo. Aparte, de seguro la parte de los sueños les recuerda a su propia vida.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias