Astros

Este es el signo zodiacal de quienes son los peores jefes del Zodiaco

Aunque pueden ser muy buenos amigos, lo cierto es que cuando son jefes pueden parecer que no los quieres en ese rol. Descubre aquí los peores jefes de todo el Zodiaco

Para la Astrología existen distintas maneras de entender la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales otorga diversas características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es lo mal jefe que algunas personas pueden ser, ya sea por no tener las capacidades o no tienen las destrezas suficientes.

Cabe destacar que todos tenemos influencia de los signos del Zodiaco, que nos afectan en diversos ámbitos, por lo cual podremos saber quiénes son los que más les costará agradar como jefe a sus subalternos.

Este es el signo de quienes son los peores jefes del Zodiaco

El problema de este signo es que mucha veces toma decisiones basadas en la emocionalidad, por lo cual le cuesta separar lo personal de lo laboral. Además, en sus estados más iracundos puede llegar a actuar por venganza o capricho, lo cual no les da fama de ser muy buenos jefes.

Este signo tiene una ambivalencia, ya que por las características le convierten en uno de los mejores signos, debido a la gran pasión que pone por lo laboral y su perfeccionismo podrían ser buen jefe, pero por lo mismo puede llegar incluso a ser sobre exigente y pedir más de lo posible. Debido a ello, es que es mejor subalterno que jefe. 

Este signo es una esponja emocional, por lo cual hará de los problemas de los demás los suyos propios, y podrían aprovecharse de sus buenas intensiones, ya que le cuesta mucho saber imponer límites. Además, querrá ser un pulpo, teniendo una mano en todos lados y es probable que termine muy estresado, al borde de querer renunciar como jefe.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Tags

Lo Último

Más Noticias