Hay doce signos solares del Zodiaco, cada uno asignado a un período diferente del año. Cada uno está asociado a un estilo personal distinto.
Según la Astrología todos los signos zodiacales se diferencian entre sí, ya que tienen diferentes energías, las cuáles los hacen ser a cada uno de ellos únicos. En este sentido, cada uno posee su propia manera de reaccionar frente a acontecimientos indescriptibles como invasiones extraterrestres, teniendo en cuenta su signo solar.
Irrupción alienígena: Como actúan lo signos zodiacales ante una invasión extraterrestre
El carnero del Zodiaco irá en búsqueda de armas variadas, municiones, chalecos y armaduras protectoras. Todo de forma acelerada y hasta agresiva.
El toro del Zodiaco se tomará su tiempo para salir a la lucha. Seguramente, guardará en su mochila los objetos valiosos más importantes antes de abandonar su hogar. Y chips y bebidas por supuesto.
Intentar dialogar con ellos será importante para el signo de la comunicación. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que le deshidraten el cerebro? Puede ser una experiencia interesante para transitar en esta vida.
El perfil canceriano convertirá su sótano en un búnker para refugiarse junto a su familia. Incorporando en el mismo, calor de estufas y alimentos necesarios para poder nutrir a todos los que forman parte del clan familiar.
Se presentará como líder del grupo humano intentando llamar la atención y llegar a acuerdos donde poder dar a conocer su carisma y creatividad.
Creará una vacuna anti-hipnosis que ya tiene prácticamente desarrollada y su espíritu solidario será ideal para repartirla entre todos.
El signo de la balanza buscará iniciar una negociación, intentando encontrar el punto medio entre pros y contras en pos de vivir en comunidad.
El perfil escorpiano se camuflará entre ellos. No sólo lo conseguirá, sino que les dará lecciones para que hipnoticen más y mejor.
El sagitariano confiado saldrá a la lucha con espíritu expansivo del guerrero apasionado y generará optimismo frente al miedo de los demás.
- Capricornio
El cabrito se postulará como candidato al nuevo parlamento para representar a la masa de descerebrados terrestres.
Construirá un globo sonda para abandonar el planeta de la manera más original. De todas formas sociabilizar con alienígenas tampoco le parecería mala idea.
El pez del Zodiaco saltará a las aguas más cercanas para refugiarse y construirá espacios acuáticos para recibir a toda aquella alma en peligro que necesite refugio.