Astros

Las profecías de Nostradamus sobre la muerte de la Reina Isabel II: ¿El fin de la monarquía?

El famoso profeta francés podría acertar nuevamente con una de sus predicciones, relacionadas a la monarquía inglesa y la muerte de la Reina Isabel II. ¿Será cierto?

Si hay un profeta mundialmente reconocido, ese es Nostradamus, uno de los videntes que se considera entre los más exactos, que ha previsto la muerte del rey Enrique II de Francia, las bombas atómicas y las torres gemelas. Sin embargo, sus predicciones no son explícitas, por lo cual muchas veces son interpretadas por sus seguidores.

Es por ello que son varios quienes discuten en torno a una de las tantas visiones que este profeta tuvo, la cual habla sobre el futuro de Inglaterra luego de la muerte de la Reina Isabel II y que interpretan podría anunciar el fin del reino tal y como se conoce hoy en día.

La profecía de Nostradamus sobre el Reino Unido, ¿el fin de la monarquía inglesa?

"Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", es lo que se lee en los vaticinios futuros que hizo el profeta francés.

Para quienes se han dedicado a interpretar estos códigos, aseguran que la guerra hace alusión al enfrentamiento entre el Reino Unido y Argentina por las Islas Malvinas, conflicto tras el cual la princesa de Gales, Diana, dio luz a su primogénito, el príncipe Williams. Así, los tres hermanos se cree que podría el príncipe William, el príncipe Harry y la princesa Beatriz, quienes "arruinarían" al pueblo en su mayoría de edad.

Tras la confirmación de la muerte de la Reina Isabel II, son varios quienes han dejado entrever la posibilidad de que se cumpla esta profecía, ya que se especula que el príncipe William podría tener intenciones de transitar a un estado más republicano, y que su padre y actual heredero a la corona, el príncipe Carlos, podría abdicar al trono, engranaje que daría la razón a Nostradamus.

La profecía de Nostradamus sobre la Reina Isabel II, ¿predijo su muerte?

Otra de las predicciones que dejó hace más de 500 años es que este 2022 dice que habrá una "muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", es lo que auguró el astrólogo francés.

Tras la confirmación del deceso en castillo de Balmoral de la Reina Isabel II, muchos presumen que esto confirmaría el cumplimiento de la profecía, ante lo cual cabe la duda de si su hijo Carlos asumirá la corona o será reemplazado por el príncipe Williams.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias