Astros

¿Cuál es el tratamiento de belleza perfecto según tu signo del Zodiaco?

En el Día Internacional de la Belleza, conoce aquí el tratamiento estético de cada signo del Zodiaco.

El 9 de septiembre es la fecha seleccionada para celebrar el Día Internacional de la Belleza, para celebrar la belleza interior y exterior de las personas, así como destacar la importancia de la industria de la belleza a nivel mundial.

Hay doce signos solares del Zodiaco, cada uno asignado a un período diferente del año y asociado a un estilo personal distinto.

Según la Astrología todos los signos zodiacales se diferencian entre sí, ya que tienen diferentes energías, las cuáles los hacen ser a cada uno de ellos únicos. En este sentido, descubre qué tratamiento resalta mejor la belleza de cada signo solar. 

¿Cuál es el tratamiento de belleza perfecto según tu signo del Zodiaco?

Son muy entusiastas y tienen la necesidad de sentirse energizados. Por eso, nada mejor que un buen tratamiento con vitamina C para darle un extra de vitalidad a su piel.

Tauro es un signo de tierra y por tanto las personas que pertenecen a este signo no solo disfrutan de la naturaleza, sino que también se preocupan mucho por el planeta. Conocer nuevos productos de belleza que provengan de la tierra, sostenibles y cruelty free para involucrar en su rutina de belleza es su mejor plan.

Los Géminis son amantes de la diversión. Nada más entretenido que preparar una máscara facial casera con los productos que tienen en su botiquín y aprovechar una sesión de belleza.

Los nativos que pertenecen al signo Cáncer captan con facilidad las energías emitidas por otras personas y cosas en su entorno. Por este motivo, es aconsejable aprender más sobre el poder de los cristales y piedras como el cuarzo rosa, la amatista y el jade para dar masajes en el rostro.

Los nativos que pertenecen al signo del león, les encanta ser el centro de atención y nada mejor para eso que un maquillaje que llame la atención. ¡Pueden explorar con la sombra de ojos amarillos y dorados!

El perfil virginiano se caracteriza por su perfeccionismo y su necesidad de ordenar todo lo que pueden. Pueden aprovechar para ordenar sus brochas de maquillaje y productos de limpieza facial.

El perfil libriano tiene la necesidad de probar cosas nuevas y nada mejor que descubrir nuevos trucos de belleza para conseguir una piel perfecta a través de cremas hidratantes sin olvidar tomar agua todos los días.

Escorpio es un signo autosuficiente por lo que gestionar tratamientos intensos con miel y frutas será exitoso para el cuidado de la piel.

El perfil sagitario es creativo y siempre están al tanto de las tendencias. Nada mejor que experimentar con esmaltes de uñas de colores para hacer una manicura casera.

Capricornio es uno de los signos del Zodiaco más seguro de sí mismo. Por tanto, su tratamiento de belleza perfecto es una limpieza en profundidad de cutis.

Acuario es un signo muy independiente y muy inclinado al cambio, la renovación y la evolución. En este sentido, es importante que dediquen su plan de belleza a aprender nuevos peinados para hacerse en casa y verse diferente.

Piscis es un signo de agua que se siente como en casa en la bañera. Por eso, no hay mejor plan de belleza para sus nativos que un baño relajante para desconectar y evadirse un rato de la realidad.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario  

Tags

Lo Último

Más Noticias