Astros

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que más incrédulos son con las terapias alternativas?

Si eres alguien que solo cree en la ciencia y lo tangible, quizás dentro de tu Carta Astral están presente uno de estos tres signos del Zodiaco más incrédulos.

Mujer recostada en el piso, junto a un cuenco tibetano y cuarzos.

Cada uno de los doce signos del Zodiaco cuentan con características únicas e irrepetibles, que los hacen diferentes a los demás, por ejemplo, hoy hablaremos de los signos más incrédulos en lo que a terapias alternativas se trata.

Si eres alguien que constantemente está dudando de la efectividad de terapias como el reiki, el péndulo, la aromaterapia u otros, quizás dentro de tu Carta Astral se encuentran uno de los tres signos del zodiaco que más resquemor le tiene a estas terapias. ¿Estás listo para descubrirlo?

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que más incrédulos son con las terapias alternativas?

Tauro

Tauro es un signo de tierra que se caracteriza pro ser una persona muy terca y testaruda con sus ideas. Este signo regido por Venus, es alguien que le cuesta mucho abrirse a los nuevos conocimientos o terapias alternativas, ya que para él despegarse de lo ya conocido es algo que le toma mucho tiempo.

Por lo que sin duda alguna, Tauro es uno de los signos más incrédulos de la Astrología con respecto a estas temáticas.

Capricornio

Capricornio es un signo que destaca por ser alguien muy ermitaño y estudioso, es del tipo de persona que adora pasar horas leyendo libros o viendo documentales sobre historia y ciencia. Por lo que abrirse a terapias alternativas que no tienen necesariamente un respaldo científico, es algo que le complica bastante a este conservador signo de tierra.

Aries

Aries es un signo de fuego que se caracteriza por ser una persona muy impulsiva e inmediatista, por lo que las terapias alternativas son un conocimiento que no convence del todo a este signo, pues generalmente son técnicas que requieren de tiempo para ver resultados.

Tiempo que no está dispuesto a esperar Aries, quien sin duda alguna también entra en la lista de los signos más incrédulos con estos temas.


Tags

Lo Último

Más Noticias