Astros

Día mundial del Pato Donald: ¿De qué signos zodiacales es este querido personaje de Disney?

Hoy se celebra el nacimiento del pato más querido de la televisión, y por eso desde la Astrología queremos contarte a cuáles integrantes del Zodiaco se asemeja su personalidad.

Imagen del Pato Donald

En el Día mundial del Pato Donald, el divertido, gruñón y emocionado personaje de Disney, quisimos hacer un estudio de su personalidad y, desde la Astrología, conocer qué signos zodiacales tienen más influencia en su forma de ser.

¿Te has sentido identificado con este querido monito animado? ¿Te recuerda a alguien en específico? ¿Tienes una idea sobre qué signos pueden regir al pato más querido de la televisión?

Día mundial del Pato Donald: Estos son los signos zodiacales del querido personaje de Disney

Si nos fijamos en su fecha de nacimiento, que es hoy 9 de junio, el Pato Donald es de Géminis, un signo ligado a la dualidad, la entretención, el conocimiento y el ingenio, lo que también coincide con parte de su personalidad según la televisión.

Pero hay otro signo que también resuena mucho con su energía, y ese es Sagitario, justamente el opuesto complementario del signo de los gemelos, y que tiene que ver con la exageración, la espontaneidad, el optimismo y la importancia de creer.

¿Por qué Sagitario y Géminis son los principales signos zodiacales del Pato Donald?

Si hablamos de este personaje de Disney, probablemente lo primero que se nos viene a la mente es esa energía avasalladora y muy gruñona, porque todos tenemos grabada su voz cuando se enoja o cuando algo le sale mal. Esta característica es muy propia de Sagitario, un signo que no tiene filtro y que dice lo que siente cuando lo siente, aunque pueda herir a los demás.

Otra parte de su personalidad que tiene que ver con el signo del arquero es ese optimismo para enfrentar cada actividad. Y aquí también se une su energía de Géminis, que le daba diversidad y capacidad para hacer cualquier tipo de cosa, y superarla con mucho ingenio, aunque fuera difícil y se frustrara constante y exageradamente.

También el Pato Donald es muy amigo de sus amigos, y si bien no lo expresa con demasiado cariño o emocionalidad, siempre hay momentos en donde acompaña y habla con sus seres queridos, aunque por otros momentos también sea molestoso y haga como si no quisiera saber nada de ellos.

Por último, este ahora marinero que como buen geminiano pasó por varias profesiones, es capaz de mostrarse muy real, con fallas y fortalezas, y siempre teniendo un momento de reflexión y de sabiduría interna, características propias de esa parte sagitariana que se ve que a medida que pasa el tiempo cada vez integra más.

Tags

Lo Último

Más Noticias