Astros

VIDEOS: ¿Cuál es el Horóscopo de la semana del 2 al 8 de enero para cada signo zodiacal?

Conoce aquí las predicciones de la Astróloga Erika Nava para tu signo de Sol y Ascendente, según lo que indica la magia de las Runas Nórdicas. ¿Te hará sentido lo que dicen de tu primera semana del 2023?

Diferentes prácticas esotéricas han utilizado hace miles de años al Horóscopo como una poderosa herramienta de predicción, la que a través de las energías busca entender cómo le irá a cada signo zodiacal en un momento específico del año.

En esta ocasión la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, trae las predicciones de la semana del 2 al 8 de enero del 2023 mediante las Runas Nórdicas, lo que nos permitirá entender y guiar nuestros pasos de mejor manera en el tiempo que se avecina.

Cabe destacar que esta forma de predecir el futuro pone el foco en las doce energías del Zodiaco, y que las Runas Nórdicas son una forma ancestral de conexión con la que mediante un símbolo se puede entender qué le depara a una persona. 

A continuación, entonces, te invitamos a ver los videos según el elemento (fuego, tierra, aire o agua) de tu signo zodiacal de Sol y Ascendente, y ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para que en la semana puedas adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de la semana del 2 al 8 de enero para Aries, Leo y Sagitario?

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de la semana del 2 al 8 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio?

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de la semana del 2 al 8 de enero para Géminis, Libra y Acuario?

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de la semana del 2 al 8 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis?

Tags

Lo Último

Más Noticias