Astros

¿Te gusta la comida china? Quizás tu signo zodiacal tiene la respuesta

Su sabor condimentado y su variedad de frituras los hacen flipar de sobremanera. Te invitamos a revisar esta lista y descubrir si eres de los que más aman la comida china.

Según la Astrología, todos los signos zodiacales tienen características que los diferencian en su personalidad. En esta oportunidad nos enfocaremos en aquellos integrantes del Zodiaco que más disfrutan de la comida china.

Cabe destacar que todos tenemos la influencia de los signos en diversos aspectos, por lo que para saber si estás en la lista, debes revisar tu signo Solar, Lunar y Ascendente. 

¿Te gusta la comida china? Quizás tu signo zodiacal tiene la respuesta

Géminis es un sino que ama probar sabores y texturas nuevas, en temas de comida siempre es aquel amigo que te recomienda lugares nuevos o comidas exóticas, por lo que la mezcla de sabores y las comidas fritas son algo que le fascina a este signo. Esto hace que la comida china sea una de sus preparaciones favoritas.

Tauro es un signo que adora la comida en general, es alguien que adora salir a restaurant a deleitarse con los más diversos sabores y aromas. Por lejos una de sus comidas favoritas es la china ya que es capaz de mezclar carnes con verduras y picantes muy sabrosos al paladar. 

Este signo adora probar sabores distintos, en particular los condimentos como el ajo y el diente de león son uno de sus sabores estampas de la cocina, ya que siempre lo ocupan como una manera de activar los sentidos y disfrutar más los alimentos. Capricornio destaca por ser alguien muy estudioso a la hora de realizar una acción, por lo que cuando se trata de la cocina este signo le da mucha relevancia a los condimentos.

Video recomendado: Horóscopo semanal y predicciones del 9 al 15 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias