Astros

Temporada de Acuario: Descubre si tu signo del Zodiaco será uno de los que peor la pasará

Durante esta temporada las personas estarán más soñadoras e impulsivas, con ganas de disfrutar y echar su imaginación a volar. Sin embargo, no todos los signos serán capaces de llevar tanta energía y rebeldía durante este periodo.

Los planetas y su movimiento en el cielo tienen una influencia sobre la vida de las personas, eso es lo que propone la Astrología, disciplina que estudia cómo nos afectan los astros.

De esta manera se dice que los planetas van transitando por cada uno de los doce signos zodiacales, desde los cuales liberan determinadas energías que nos afectan. El Sol es uno de los principales astros que rige el comportamiento de las personas, y hoy comenzó a transitar por Acuario, donde permanecerá por cerca de un mes.

Por lo que en la nota de hoy te comentaremos cuáles son los tres signos del Zodiaco que peor la pasaran en este periodo, ya que la energía rebelde y espontánea de Acuario a no todos los signos les acomodará.

Temporada de Acuario: Descubre si tu signo del Zodiaco será uno de los que peor la pasará

Virgo es un signo muy estructurado y metódico, para él todo funciona con mucha planificación y esfuerzo, por lo que la vibra de Acuario, que es rebelde, desorganizada y espontánea, le traerá más de algún contratiempo este mes, pues sentirá que todo el esfuerzo que dedica a sus compromisos se puede arruinar por la espontaneidad de otros. 

Capricornio es un signo más bien ermitaño y hogareño, es alguien que los panoramas fuera de casa no le apetecen tanto, por lo que esta repentina energía y volatilidad con la que vendrá la temporada Acuario lo hará sentir bastante agobiado y presionado a llenarse de compromisos y eventos a los que realmente este signo no querrá asistir.

Cáncer es un signo de agua bastante sensible, es alguien que se cuestiona mucho y permanentemente las situaciones que ocurren en su vida, por lo que la vibra Acuario lo hará tener que soportar más de un bajón anímico, pues si hay algo a los que nos invita esta temporada es a ser auténticos, espontáneos y no pensar mucho nuestras acciones ni palabras, por lo que es probable que Cáncer en más de una ocasión se sienta afectado por lo que otros con honestidad le puedan decir.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias