Astros

Luna Nueva Acuario 2023: ¿Qué signos zodiacales son los que peor la pasarán con esta lunación?

Descubre a qué personas les afectará e incomodará más la energía de la primera Luna Nueva de este año 2023.

La Luna es una luminaria muy importante para la Astrología, ya que ella es quien representa cómo fluyen las emociones en nuestra vida, según las fases lunares y también en los signos que se da cada etapa del ciclo lunar.  Entonces, es así como gracias a estos conocimientos, es que podemos saber qué emociones se irán despertando en nuestra vida, según el calendario astrológico lunar.

Actualmente nos encontramos pasando por una Luna Nueva en el signo de Acuario, la cual es muy importante a nivel energético, ya que es la primera que ocurre desde que entramos al año 2023. Para entender mejor, es importante mencionar que la Luna en esta fase representa un momento de inicios y de intención, es como si tuviéramos un nuevo cuaderno donde poder escribir y dar inicio a nuevas etapas.

Mientras que, al darse en Acuario, nos habla de que estos comienzos deberán llevarnos a avanzar de manera distinta y hasta a sentir de manera distinta nuestras emociones. Esto es porque Acuario es un signo de aire que busca hacer todo de manera original y que no le teme a romper con lo conocido, ya que tiene gran compatibilidad con el mundo de las ideas y la innovación.

¿Cómo siente las emociones este signo de aire? Lo hace con desapego emocional, con intelectualidad y más "pensando" que "sintiendo".  También busca sentirse libre experimentando lo que siente, por lo cual eso es lo que se nos invita a hacer durante estos días y como esto no es cómodo para todos los signos, hoy te contamos quienes podrán sufrir más en este período de seis meses que se abrió.

Luna Nueva Acuario 2023: ¿Qué signos zodiacales son los que peor la pasarán con esta lunación?

Al ser personas tan sensibles y apegadas a lo que sienten, los de Cáncer, son sin duda quienes pueden llegarse a incomodar mucho con esta Luna Nueva, ya que el universo les pedirá que tomen distancia de lo que sienten por un momento y se animen a avanzar y dejar esa nostalgia constante que sienten con el pasado.

Además, quienes son de este signo, suelen alimentar vínculos de dependencia emocional, ya que para ellos amar es igual a cuidar o proteger, entonces esta lunación es una que los buscará llevar a ser más independientes y a empoderarse aprendiendo a cuidar de sí mismos.

Quienes son de Capricornio suelen querer tener todo controlado al 100% para sentirse seguros y también tranquilos, por lo que una Luna Nueva tan rebelde como esta, es una que los incomodará bastante, puesto que a los nativos de este signo zodiacal les molesta mucho innovar o salirse de lo preestablecido. 

Esto es porque los capricornianos son de las personas que se ajustan a las reglas y que rigen su vida de manera madura, analizando bien dónde invertirán su energía, por lo que esta energía tan rupturista es una que los puede hacer pasarla muy mal.

Los de Tauro siempre buscarán preservar sus comodidades y también la estabilidad que han logrado tener, por lo que la energía acuariana es una que los choca mucho, ya que los hace enfrentarse a los cambios y en el fondo a uno de sus mayores temores: el miedo a lo desconocido. Es por esto que los taurinos también son uno de los signos que peor la pasarán y que más se pueden resistir a las energías del momento.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario 

Tags

Lo Último

Más Noticias