Astros

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de hoy 22 de enero para cada signo zodiacal

Descubre aquí qué te depara en este último día de la semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava.

El Horóscopo es una herramienta predictiva que es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología, desde hace miles de años. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular.

Este domingo 22 de enero la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de este día para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad.

Horóscopo diario de Aries

Trata de poner orden en casa, en tu habitación, en tus cajones y closets, este orden también te dará orden mental y será entonces que podrás entender muchos de los pensamientos que no has podido colocar en su debido lugar. Hoy es un día muy bueno para hacer llamadas a personas que quieres y extrañas, pero de las cuales te has alejado por trabajo o desidia.

Horóscopo diario de Tauro

Tiempo de reorganizar tus compromisos de la semana que está por comenzar, es necesario que lo hagas desde hoy pues se avecina una semana muy intensa y ocupada. Este día no pretendas aclarar ningún malentendido con la pareja o solo puedes hacer que este crezca y se vuelva una gran bola de nieve.

Horóscopo diario de Géminis

Cuida de no caer de nuevo en crisis existenciales, mucho te costó llegar al equilibrio como para que hoy alguien llegue y te saque de tus casillas por una tontería, es mejor que no te enfrasques, te des la media vuelta y salgas de ahí.

Horóscopo diario de Cáncer

Aceptar los cambios es difícil, pero fluye, resistirte solo te cansará la mente, el corazón y el alma, a veces los cambios duelen, son duros, pero el aprendizaje es valioso para tu crecimiento personal y emocional. 

Horóscopo diario de Leo

Ser realista es lo mejor que te puede pasar este día, ese realismo es necesario para que tomes decisiones adecuadas con respecto al amor, si duelen o no ya es cuestión de tu inteligencia emocional.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy tendrás cambios repentinos de humor, así que ten cuidado de lo que dices y hagas, no quieras desquitarte porque hoy no buscarás quién la hizo, sino quién la paga.

Horóscopo diario de Libra

Tu lado intelectual saldrá a relucir en alguna reunión, te verán tan interesante que despertarás un gran interés en personas que no te conocían, aprovecha que a partir de ahí grandes oportunidades profesionales se pueden abrir.

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy tienes gran optimismo en los días por venir, hoy tienes claro el camino a seguir después de días de gran confusión, por fin la luz. Este día dedícalo a la familia, es importante pues la tienes un poco olvidada por tanto trabajo de las últimas semanas.

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy habrá grandes pláticas con personas mayores de tu familia, escucha el consejo, escucha la experiencia porque a partir de ahí podrás entender, aplicar y seguir la vida con más claridad. Esta jornada es muy buena para planificar cosas que tengan que ver con la economía.

Horóscopo diario de Capricornio

No querrás estar en casa, hoy necesitas aire fresco, así que planea un día en un lugar en donde puedas hacer uso de toda la energía con la que hoy despiertas, no dudes en invitar a amigos o familia. Esta jornada es para la aventura.

Horóscopo diario de Acuario

Cuida de no derrochar el dinero, tus vacíos o la ansiedad no sanarán con cosas materiales. Este día es mejor comenzar la búsqueda de la sanación emocional, ya sea en un camino espiritual o en alguna terapia.

Horóscopo diario de Piscis

La intuición estará muy afilada, hoy más que nunca hazle caso, guíate por ella y con ella, verás que al finalizar el día lo que te dijo tu voz interna con respecto a trabajo y amor será acertado, pero sobre todo valioso para que tomes decisiones tajantes.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias