Astros

Horóscopo y predicciones de hoy lunes 23 de enero para cada signo zodiacal

Descubre aquí qué te depara en este comienzo de semana según la Astróloga mexicana, Erika Nava. Recuerda ver tu signo de Sol y Ascendente para una mejor predicción de tu día.

El Horóscopo es utilizado por la Astrología y otras prácticas como una herramienta de predicción, mediante la que podemos descubrir la energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro.

En esta ocasión te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy lunes 23 de enero para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo diario de Aries

Los sueños serán tu guía esta jornada. Hoy no pases por alto lo que en sueños se te haya revelado, si hay algo que no entiendas investiga, porque ahí estará la respuesta o el camino a seguir. Este día necesitarás el apoyo de alguien mayor, ya sea de la familia o del trabajo, para salir de un problema menor.

Horóscopo diario de Tauro

A través de una acción oportuna hoy podrás salir de un problema que tu mismo te metiste por querer quedar bien. Este día es importante que confíes en ti, pero sobre todo que no te quedes pasmado, que te pongas en acción con rapidez, solamente así podrás resolver cualquier situación, sobre todo las que tengan que ver con chismes y malentendidos.

Horóscopo diario de Géminis

Es aquí y ahora. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, tienes el tiempo y las herramientas necesarias para resolver todo lo que tiene que ver con procesos o proyectos laborales, así que es hoy, pues la energía que recorre tu signo te llevará a una respuesta positiva y satisfactoria.

Horóscopo diario de Cáncer

El amor puede complicar este día, trata de guardar el equilibrio y no armar ningún escándalo, hoy nadie tolerará ningún capricho de tu parte y mucho menos tu pareja. Esta jornada es ideal para comenzar ejercicios de introspección y poder así reacomodar pensamientos y emociones.

Horóscopo diario de Leo

Tu ayuda es vital para personas de tu familia, sobre todo hijos, nietos o sobrinos, llegó el momento de estar ahí para ellos, ya sea económica o moralmente, pero tu respaldo es de vital importancia para su tranquilidad.

Horóscopo diario de Virgo

Cuidado con seguir dejando para otro día trámites legales, ya no puedes seguir haciendo como que no es importante, porque puede ser que te ganen la batalla por ser tan confiado. Este día se resuelven problemas económicos y quedas en paz con deudas que habías adquirido con amigos o familia.

Horóscopo diario de Libra

El camino está despejado, está libre para dar el siguiente paso a un crecimiento profesional que ya te urge. Hoy no dudes en pactar citas o juntas con superiores y plantear directamente lo que quieres y necesitas para tu crecimiento en el lugar donde laboras.

Horóscopo diario de Escorpio

Cuidado con lo que este día cuentas o comentas, es mejor que esta jornada cada uno de tus asuntos personales los guardes para ti, hoy puede ser que tus preocupaciones sean un arma de doble filo y alguien utilice tus preocupaciones para perjudicarte. Esta jornada se resuelven problemas de economía en tu negocio o empresa, lo que hará que termines la jornada con calma y tranquilidad.

Horóscopo diario de Sagitario

La vida te puede poner una vez más a prueba. Hoy tienes que sacar adelante dificultades laborales y familiares, tendrás que poner en una balanza qué va primero. Es un día para dejar de buscar conflictos con el pasado.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy puedes volver a ese camino de abundancia que abandonaste por creer en algo más, pero la vida siempre da segundas oportunidades y hoy de nuevo pone frente a ti ese negocio que dejaste atrás por creer en palabras de alguien más, así que felicidades, de nuevo la abundancia en todas sus manifestaciones. Hoy comienzan grandes alegrías y satisfacciones, lo que hoy siembres será de gran y abundante cosecha.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy en donde pongas el ojo pones la bala, estarás tan asertivo que parecerá que adivinas, así que aprovecha esta oportunidad y planea, planifica, invierte o ahorra. Esta jornada es ideal para el romance y las declaraciones de amor.

Horóscopo diario de Piscis

Los logros que hoy obtengas serán de gran fortuna y muy duraderos sobre todo en lo que tenga que ver con negociaciones o asociaciones profesionales. Esta jornada por fin queda claro de dónde venían las malas vibras, las malas intenciones, las envidias, así que es tiempo de poner remedio a todo esto que ha sido tan molesto durante días y días.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias