ASTROLOGÍA

Estos son los signos del Zodiaco que prefieren las comidas saladas

Fanático de las papas fritas, la pizza y la barbacoa, estos son los tres signos del Zodiaco que prefieren los alimentos salados antes que los dulces.

Astrología.Si te gusta la comida dulce quizás estas entre estos tres signos del Zodiaco. Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Hay quienes usan el cielo para guiarse y también para conocerse a sí mismos, por lo que para lograr comprender a los astros, lo hacen a través de la Astrología, que ha buscado ancestralmente comprender la influencia del cielo en nuestras vidas. Para lograrlo, esta práctica milenaria ha reconocido doce energías que pueden decir mucho de nosotros mismos y estas se traducen en los signos zodiacales

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos, es que podemos saber quiénes son más dulces  o quiénes se hacen cargo de cosas que no les correspondenSin embargo, hoy no hablaremos de ninguno de ellos, sino que te contaremos sobre los signos que suelen preferir las comidas saladas.  

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te recomendamos que revises si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

 Estos son los signos del Zodiaco que prefieren las comidas saladas 

  • Tauro

Tauro es un signo que ama la comida en general, es alguien que disfruta probar comidas nuevas o cocinar recetas recomendadas por amigos o familiares, pues este signo de tierra es un fanático empedernido de la cocina y de las barbacoas de domingo por la tarde. 

  • Leo

Leo ama salir a comer, es alguien que disfruta de los mimos y las invitaciones a cenar por parte de sus parejas o amigos, por lo que en general suele preferir la comida salada, pues es más refinado ir a un buen restaurante de comida peruana que ir a comer donas al centro comercial ¡Recuerden que para Leo la apariencia es fundamental! 

  • Sagitario

Sagitario es un signo que adora ir al estadio o al gimnasio hacer ejercicio, por lo que suele ser un fan de los hot dog, las pizzas y la comida salada en general, pues luego de hacer tanto deporte y actividad física, su cuerpo le pide a gritos un poco de proteína para el organismo. 

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario