ASTROLOGÍA

¿Qué signos zodiacales tienen mayores poderes místicos y espirituales?

Su gran poder es percibirlo todo a través de su cuerpo o de sensaciones, puesto que son personas sumamente sensibles y conectadas al mundo emocional. Lo anterior hace que tengan facilidades para conectar con lo místico y espiritual.

Astrología.Descubre aquí qué signos tienen poderes místicos y espirituales.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

En la rueda zodiacal existen doce signos zodiacales que pueden explicar, según la Astrología, las diferentes características presentes en cada persona, dando a conocer sus diferentes gustos, formas de actuar y cómo ven la vida. Esto ha sido estudiado por esta práctica ancestral que ha buscado respuestas en los astros.

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos, es que podemos saber quiénes son más fanáticos de los ovnis o  quiénes más se preocupan de su salud mentalAunque hoy nos referiremos a otro tipo de personas y estos son quienes tienen más poderes místicos y espirituales, siendo capaces de percibir todo a través de sensaciones.

¿Conoces a alguien así? Descubre si coincide con sus signos de Sol, Luna y Ascendente.

¿Qué signos zodiacales tienen mayores poderes místicos y espirituales?

  • Escorpio

Quienes son de Escorpio se caracterizan por siempre ver lo oculto de todas las situaciones, ya que tienen una intuición envidiable. por lo que es difícil que no noten lo que está ocurriendo donde quiera que vayan. Pero esto no es de la nada, ya que ellos son bastante sensibles y se caracterizan por pasar muchos procesos de transformación en su vida. 

  • Piscis

Ellos pertenecen al último signo zodiacal que cumple años, por lo que son quienes más unidos están al universo y al todo, ya que son capaces de trascender espacios con su enorme sensibilidad. Lo que sucede, es que los piscianos tienden a conectar a niveles profundos con las personas y los ambientes, lo cual hace que sean personas muy místicas e intuitivas.

  • Cáncer

Al ser regidos por la Luna, una luminaria que representa las emociones y la intuición, quienes son de Cáncer, están conectados fuertemente a su sensibilidad. Esto les da la posibilidad de saber lo que están sintiendo las personas sin preguntarlo, ya que son altamente perceptivos, pudiendo conectar de manera profunda con las demás personas.

Pero esto solo se da si es que se animan a conectar con su lado más vulnerable y así poder elevar su conexión con la espiritualidad a grandes niveles.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario