Astros

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 25 de enero para el amor, dinero y trabajo

Cada día es una oportunidad para desarrollarnos como personas, algo que se facilita cuando se cuenta con un consejo del Tarot.

El Tarot es una manera que las personas encontraron para predecir el futuro, así como también para adivinar cosas o poder conocer cómo se viene determinado periodo.

Respecto de la última utilidad de las cartas es que a continuación te contaremos, ya que te compartiremos cuáles son los designios de las cartas del Tarot para el amor, el dinero y el trabajo de este 25 de enero.

Para ello utilizaremos las cartas del Tarot de la baraja Rider Waite Smith, la cual son muy utilizadas ya que posee imágenes sencillas de comprender para todas las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy miércoles 25 de enero?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Mayor, denominado como La Rueda de la Fortuna. En ella observamos una gran rueda en el centro, alrededor de la cual hay una serpiente, una esfinge y también una especie de ser antropomorfo. De igual manera, en cada una de las esquinas se encuentra un ángel, un toro, un león y un águila, todos representados con alas.

Esta carta representa cambios y giro de los acontecimientos, los cuales se pueden dar de manera inesperada, así como también invita a adaptarse a los cambios y siempre entender que la vida es un cambio constante.

¿Cómo estará el amor hoy miércoles 25 de enero según el Tarot?

Hoy el amor será algo confuso, en el sentido que las cosas no serán como se esperaban y podrían darse ciertas sorpresas, ya sea para bien o para mal. De cualquier manera, se tratará de elementos kármicos.

Si estás soltero, ten en cuenta que cómo has sido, es cómo serán contigo, así que de tu comportamiento anterior dependerá el éxito en el amor de este día. Si estás en una relación, será lo mejor exponer cualquier duda y disipar cualquier enfrentamiento, porque esta carta habla de cambios que podrían ir a negativo.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy miércoles 25 de enero?

En relación al trabajo, es probable que existan espacios en los cuales necesites sacar la voz y hacer notar tus puntos de vista, lo cual será bueno que hagas. También será bueno que exijas aquello que sientes que te mereces.

El dinero llegará si no lo has tenido, así como también es probable que se vaya en caso de que lo tengas, ya que esta carta habla de cambios, giros y movimiento energético.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy miércoles 25 de enero?

Por último, el consejo que este Arcano entrega es que no te aferres a las cosas ni a las situaciones. Como dice el budismo, lo único cierto es el cambio y se debe estar preparado para esa transformación. Sé sensato al momento de comunicarte y recuerda de tratar a los demás como quieres ser tratado.

Video: Horóscopo de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias