Astros

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de cada signo zodiacal para hoy jueves 26 de enero

Conoce qué te depara en este nuevo día de la semana según la Astróloga mexicana, Erika Nava. Recuerda que ver el signo de Sol y Ascendente te ayuda para conocer mejor tus predicciones.

Hace años que el Horóscopo se utiliza como una herramienta de predicción que nos permite conocer las energías disponibles para cada signo zodiacal en un determinado momento del tiempo, lo que ayuda a que podamos también comprender y orientar nuestras acciones a futuro.

Hoy, jueves 26 de enero, te invitamos a ver qué dice la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, sobre todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Para saber de mejor manera cómo estará este día, recuerda leer tu signo de Sol y Ascendente.

Horóscopo diario de Aries

Cuando estés a punto de darte por vencido tendrás que recordar todo lo que has caminado para llegar al punto en donde te encuentras ahora y seguir adelante, no puedes tirar por desesperación o cansancio todo el tiempo invertido en alcanzar esa meta. Que la desesperación que hoy sientes no intervenga en tus relaciones familiares o de pareja.

Horóscopo diario de Tauro

Cuida mucho no ser voluble este día, esa energía de baja vibración puede hacer de las suyas y generarte algunos problemas con familia o compañeros de trabajo. Es un día para demostrar de qué estás hecho y hacer lo que sabes hacer en el ámbito profesional sin que tu crecimiento dependa de nadie más que de tus grandes capacidades.

Horóscopo diario de Géminis

Cuidado con tu dinero, es un día de fragilidad emocional y podrías llenar esos huequitos en desequilibrio con compras innecesarias, o con excesos de comida que te pueden llevar a una sobrecarga del estómago. Este día es importante controlar las emociones, nadie más que tú lo puedes hacer, y nadie más que tú puedes pedir ayuda para sobrellevar la tristeza o la ansiedad que te están aquejando.

Horóscopo diario de Cáncer

Hoy es un día para volver a iniciar asuntos de carrera o trabajo, has dejado en pausa muchos proyectos por desidia o por haber perdido el interés, pero la energía que este día recorre tu signo te da el empuje necesario para volver a ponerte en el camino adecuado para recomenzar y ahora sí llegar a la meta. Esta jornada dejas de sentirte perdido, esta jornada es un gran reseteo para tu vida.

Horóscopo diario de Leo

No dejes asuntos sin concluir, no cerrar los ciclos solo te seguirá desgastando, así que ten ya esas charlas pendientes, arregla todos lo malentendidos y termina por fin con discusiones, solamente así podrás comenzar a sentir alivio mental y emocional.

Horóscopo diario de Virgo

Tu comportamiento en este día podría dejar mucho que desear, hoy tienes que controlar el carácter, respira profundo cuando sientas que alguien te está sacando de quicio, porque si no lo haces grandes problemas te puedes buscar, desde la relación de pareja, de trabajo o de amigos. Los amigos ya no soportarán uno más de tus arrebatos.

Horóscopo diario de Libra

Hoy es una jornada para crecer. Este día los ascensos y reconocimientos están a la orden del día, tú brillas al igual que tu trabajo, hoy dejas huella por donde pasas, lo que hoy digas, hagas y demuestres quedará grabado en muchas personas a tu alrededor. Si estás buscando un nuevo lugar para vivir esta jornada puede ser definitiva para encontrar ese sitio de tus sueños.

Horóscopo diario de Escorpio

Deja de buscar respuestas fuera de ti, todo lo que te duele, aqueja o lastima se puede arreglar si miras en tu interior, sabes bien que ahí encontrarás la soluciones. Es un día de introspección, de soledad y reflexión. No seas tan duro contigo, comenzar a amarte es el principio del equilibrio emocional y mental.

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy no descuides nada que tenga que ver con hijos, padres o sobrinos, necesitan ser escuchados y aconsejados, es un día para estar cerca de esos seres queridos y brindarles apoyo incondicional. Hoy no es un momento adecuado para inversiones grandes, es mejor que este día sigas guardando tus ahorros para otro momento.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy no puedes seguir pensando en qué hacer con respecto a un negocio que no te gusta tanto pero que tienes que seguir sosteniendo, si no te gusta suéltalo, no puedes seguir desgastando tu energía en algo que a cada momento te deja un mal sabor de boca.

Esta jornada no descuides por ningún motivo tu salud, el estrés está comenzando a hacer de las suyas y se puede ver reflejado en mareos, vista borrosa, dolores de cabeza, es un día para comenzar a cuidar tu cuerpo físico y mental.

Horóscopo diario de Acuario

Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Es un día para no desear nada malo para nadie, por más herido que te sientas, por más mal que te caiga alguien, o por más que te hayan hecho mal, no, porque esta jornada tu energía está tan sensible y cooperativa que todo lo que pienses se puede materializar y después sufrir la consecuencia de tus malos deseos.

Trata de cambiar el chip y desear puras cosas positivas y buenas, que igual se te regresarán pero para bien. Este día cuida tus pensamientos e ideas.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy nuevas posibilidades para sanar finanzas y poner tus cuentas en números negros, este día por fin alivio a tantas preocupaciones financieras, pero para que esto suceda también tendrás que ser humilde y dejarte ayudar, acepta la ayuda que llegue, es de corazón e incondicional. Esta jornada puede presentarse un amigo del pasado con hermosas noticias.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias