Astros

Venus en Acuario: Conoce cómo prefieren las relaciones amorosas quienes tienen este signo zodiacal

Quienes nacieron con esta posición en su Carta Astral ven el amor, el placer y la autoestima con las características de Acuario. ¿Qué significa eso? Descúbrelo a continuación.

Para la Astrología, Venus es el planeta que se relaciona con el amor, el placer, la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, teniendo que ver así con la autoestima y autovalía.

Al decir que una persona tiene Venus en Acuario, significa que este cuerpo celeste se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando las cualidades acuarianas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos.

Si quieres saber dónde se encontraba Venus en tu nacimiento y qué signo zodiacal te corresponde en la vida, revisa tu Carta Astral en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Acuario: Conoce cómo prefieren las relaciones amorosas quienes tienen este signo zodiacal

Las personas que nacieron con Venus en Acuario en su Carta Astral buscan en sus relaciones amorosas experiencias poco comunes, que rompan con patrones estructurados de lo que supuestamente debería ser un vínculo de pareja. Quieren tener amores originales, disruptivos y auténticos.

Sin embargo, al mismo tiempo tienen una personalidad muy rígida y perfeccionista, así que se apegan mucho a esta idea de relación libre y sin ataduras, o amor diferente, por lo que terminan rechazando cosas que quizá le vayan a generar un crecimiento y darle una estabilidad en libertad. 

Como Acuario es defensor de las causas humanitarias y sociales, esta Venus busca también poder conectar desde ese lado con una persona, y también sentir que hay algo intelectual que se enciende cuando está en la relación, porque siempre querrá que un vínculo le sirva para reflexionar, y así le pasa la mayoría de las veces, sin importar la duración del romance.

Por último, quienes tienen esta posición se relacionan con el amor de manera errática e impredecible, y puede que sientan que suelen salirse de las cosas que existen por sentido común, cometiendo actos de amor que para otros pueden ser una locura. Lo anterior también hace que tengan mucha incertidumbre en sus relaciones, ya que pueden sentirse muy enamorados un día y al otro querer terminar con todo y recuperar su "libertad".

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias