Astros

¡Son pudorosos! Estos son los signos zodiacales a los que más vergüenza les da hablar de sexo

Aunque para algunos es un tema normal, para las personas de los siguientes signos les complica mucho hablar de sexo o algo relacionado a ello, ya que son los que más vergüenza sienten de todo el Zodiaco.

De gran popularidad gozan los signos zodiacales al momento de tener que descifrar la personalidad de las personas, ya que cada uno de ellos nos entrega cualidades que están presente en la gente.

Eso es estudiado por la Astrología, la que propone que somos influenciados por los planetas según el momento y lugar de nacimiento. Siguiendo este conocimiento milenario es que a continuación te diremos quienes son aquellos que más vergüenza sienten al hablar de sexo.

¿Crees que estarás en la lista o conoces a quién debería estar? No dejes de consultar si sale el signo del Sol, Lunar o Ascendente, los que nos hablarán de ello.

¡Son pudorosos! Estos son los signos zodiacales a los que más vergüenza les da hablar de sexo

Este signo siente mucha vergüenza al tener que hablar de sexo, porque para ellos no es un tema que le sea importante debido a que valoran mucho más los sentimientos y el sexo pasa a un segundo plano. Además, suelen ser más tradicionales en ese aspecto, con lo cual no se permiten explorar su lado más sexual.

El caso de Piscis es que no suele tener iniciativa en el ámbito sexual y se deja llevar muchas veces por la otra persona, ante lo cual siente mucha timidez al tener que hablar de sexo, así como también la siente al tener que hablar al respecto, por lo cual no será de los que hablará a lengua floja sobre sexualidad.

Este signo puede llegar a ser muy frígido, algo que se puede manifestar en todos los ámbitos sexuales, desde la intimidad con su pareja, consigo mismo, e incluso al hablarlo con amistades o especialistas de salud. Como sea, ellos sienten mucho pudor al hablar de sexo y son los que menos querrán hacerlo.

Video: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias