Astros

Descubre si tu signo del Zodiaco es uno de los más petulantes cuando discute

La gente petulante es aquella que cuando discute suele mostrarse muy segura de su opinión, cayendo en el desprecio a todo aquel argumento contrario al suyo. ¿Te sientes parte de ellos?

Hay quienes usan el cielo para guiarse y también para conocerse a sí mismos, por lo que lo hacen a través de la Astrología, que ha buscado ancestralmente comprender la influencia del cielo en nuestras vidas. Para lograrlo, esta práctica milenaria ha reconocido doce energías que pueden decir mucho de nosotros mismos, y estas se traducen en los signos zodiacales

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quiénes son más dulces o quiénes se hacen cargo de cosas que no les corresponden. Sin embargo, hoy no hablaremos de ninguno de ellos, sino que te contaremos sobre los signos más petulantes cuando discuten con otros. 

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te recomendamos que revises si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Descubre si tu signo del Zodiaco es uno de los más petulantes cuando discute

Leo es un signo muy seguro de sí mismo, por lo que a la hora de discutir con otros suele adoptar una actitud petulante y descalificadora, pues vive con el temor a ser considerado una persona débil o inculta, por lo que antes de ser descubierto prefiere ensimismarse en su punto y defenderlo hasta el final. 

Escorpio es un signo que se caracteriza por ser alguien pasional y muy directo para decir las cosas, a este signo poco le importa la opinión que otros puedan tener de él, por lo que es usual que en las discusiones este signo se observe tan seguro de sus argumentos que llega a parecer petulante para otros. 

Si hay un signo que jamás da su brazo a torcer es Aries, signo que no descansará hasta sentir que es el ganador de la batalla. Pues su elemento fuego lo hace ser alguien con la suficiente energía y petulancia para poder defender su postura hasta el final de los tiempos y lograr que cualquiera crea en sus argumentos.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias