Astros

Horóscopo y predicciones de hoy domingo 29 de enero para los 12 signos zodiacales

Conoce qué te depara en este último día de la semana según la Astróloga mexicana, Erika Nava. ¿Te hará sentido lo que dice? No olvides ver tu signo de Sol y Ascendente para una mejor predicción.

El Horóscopo es una herramienta predictiva que es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología, desde hace miles de años. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular.

Este domingo 29 de enero la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de este día para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad.

Horóscopo diario de Aries

Un día especial con respecto a promesas que te hicieron, porque esta jornada verás cumplidas muchas, las hechas por la pareja principalmente, así que disfruta de un día de felicidad y sorpresas. Hoy es un momento ideal para retomar el camino espiritual.

Horóscopo diario de Tauro

No te metas en problemas, el día de hoy pasa por tu signo una energía de poca tolerancia y podrías estallar por cualquier cosa. Lo mejor que podrías hacer es no acudir a lugares muy concurridos, pues esta energía se puede potenciar y sacarte rápidamente de balance. Aprovecha el día y haz mejoras en el hogar que mucho has pospuesto ya. Reúnete con la familia, disfruta de su compañía y amor.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy es un día justo para ofrecer disculpas o pedir perdón, sabes bien que si estas metido en un lío es porque tú lo causaste y está en ti arreglar ese problema de familia o amistad, así que ármate de humildad y ve a hacer lo que corresponde, si este día te ocupas de ponerle remedio a este problema todo quedará en el olvido, como si no hubiera sucedido. Cuida la salud de tu estómago, cuida de lo que comes y no le des más problemas a tu sistema digestivo.

Horóscopo diario de Cáncer

A veces es mejor hacerse a un lado. Este día te tocará ver discusiones, pero tendrás que ser neutral y mejor no meterte, no puedes ser juez y parte, así que aléjate de cualquier pleito o saldrás mal parado. Este día es completamente abundante, llega a ti un dinero inesperado que podrás disfrutar y hacer alguna compra que te dará felicidad y satisfacción.

Horóscopo diario de Leo

Cuidado con lo que cuentas, sobre todo a conocidos o vecinos, no confundas la amistad con otra cosa. Este día guarda tus comentarios, problemas o preocupaciones para ti, si salen de tu boca podrían convertirse en un chismarajo y tú estar en boca de todo mundo. Hoy es una jornada ideal para las reconciliaciones de pareja, así que no dejes pasar este día sin hacer algo para volver a la estabilidad amorosa.

Horóscopo diario de Virgo

Ganas enormes de salir a distraerte y no precisamente acompañado, no, este día querrás estar en soledad y disfrutar de ti mismo, pero para que no surja ningún mal entendido con respecto a esto es mejor que comuniques tu sentir. Hoy la mente pone orden a proyectos y planes futuros, hoy la mente hace una purga de esas ideas rumiantes que solo la han venido cansando.

Horóscopo diario de Libra

Relájate y disfruta de este gran día, sentirás la necesidad de salir a convivir con tu familia o amigos, así que no lo pienses tanto y ve en su búsqueda que mucho bien le hará a tu mente y corazón. Hoy es un día para ponerle pausa a todo lo que tenga que ver con el trabajo y dedicarte a fortalecer tu cuerpo físico y emocional. Puede pasar que te topes de frente con el pasado, pero no te quedes ahí, tendrás que seguir caminando sin siquiera hacer una pausa, recuerda lo sucedido y sigue mirando hacia adelante.

Horóscopo diario de Escorpio

Cuidado con los excesos de todo tipo, el estrés al que estuviste sometido en días pasados puede hacer que caigas en cualquier tipo de  excedente, y no, el camino no es por ahí. Hoy lo que necesitas es estar en tranquilidad y acompañado de las personas que te aman y amas, eso nutrirá tu energía y volverás a sentir estabilidad. Esta jornada es ideal para recuperar el camino a la espiritualidad, ya estuviste ahí, solo es cuestión de tener el empuje de levantarte.

Horóscopo diario de Sagitario

Un día perfecto para lidiar con tu sombra, un día perfecto para enfocarte en lo bueno que tienes y dejar de seguir renegando por lo que no fue. Esta jornada es importante que trabajes en el orgullo mal entendido y pongas atención en lo realmente importante: la humildad y la compasión, solamente así podrías volver a sentir paz en el corazón, en la mente y en el alma. Es un día para ayudar a los padres o abuelos, necesitan ser escuchados y atendidos.

Horóscopo diario de Capricornio

Ten cuidado con el corazón, hoy no te dejes llevar por las apariencias, las palabras, las cosas materiales, quizá no sea ahí en donde tienes que comenzar un nuevo camino de amor de pareja, quizá solo te estás dejando deslumbrar por la necesidad de volver a tener a alguien cerca, analiza bien y después decide. Hoy un amigo o una amiga muy cercana necesitará apoyo, prepárate para un día de desgaste emocional.

Horóscopo diario de Acuario

Un día para descansar la mente y el cuerpo, buena falta te hace, pues el estrés está comenzando a hacer mella en el cuerpo físico, así que tomate tu tiempo, toma todo con calma y fortalece cada parte de ti. Ten cuidado con tus cosas materiales, tu mismo cansancio te tendrá distraído y entonces puedes perder algo de valor.

Horóscopo diario de Piscis

Es un día de grandes revelaciones, pero estas vienen a través de señales divinas, de sueños o de la intuición misma, así que guíate con cada una de estas cosas, sabes bien que ahí encontrarás el camino a seguir. Esta jornada es ideal para una salida al campo o a un parque para recobrar el balance emocional, energético y depurar las malas energías que se te hayan pegado en la semana.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias