Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales con mayor ímpetu sexual?

Las siguientes personas suelen concentrar una gran energía, la cual muchas veces expresa a nivel sexual, debido a lo cual se les considera como los que tienen un mayor ímpetu sexual de todo el Zodiaco.

Por medio de la Astrología podemos descubrir las cualidades de las personas, ya que en la Carta Astral se plantea un mapa sobre cómo son y actúan las personas, en una influencia que los planetas ejercen sobre nuestras vidas.

Eso se manifiesta a través de los signos zodiacales, en los que se materializa la influencia de los astros en nuestras vidas, y según esté la presencia de uno u otro es que seremos de determinada manera. En relación a ese conocimiento es que te a continuación te diremos cuáles son los signos zodiacales con mayor ímpetu sexual.

¿Cuáles son los signos zodiacales con mayor ímpetu sexual?

Las personas de este signo tienen una gran intensidad que siempre saben explorar en su lado sexual, con lo cual son capaces de expresar mucho con este ámbito. Cada Escorpio es dueño de un ímpetu sexual que muchos catalogarían como desmesurado, pero simplemente es que ellos saben cómo disfrutar de este ámbito en su vida.

El caso de Leo es que como es un signo de fuego tiene una tendencia natural a lo candente, y ello sumado al magnetismo que tiene su personalidad y su capacidad de caer en gracia a quien quiere, se ven envueltos en un ímpetu sexual voraz, siempre en una dinámica donde son cazadores y buscan una presa con la cual desatar su instinto salvaje.

Este signo de tierra suele entregarse a los placeres con mucha facilidad, y ello no excluye el ámbito sexual, con lo cual Tauro es uno de los que tiene un mayor ímpetu sexual y que no lo reprime cuando está en confianza, así es que es capaz de explotarlo hasta el cansancio.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 30 de enero al 5 febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias