Astros

¡Unos pesados! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco más intolerantes con las mascotas?

Se excusan en su alergia o en la cantidad de pelos que pelechan. Estos signos suelen ser bastante pesados con las mascotas de sus amigos o familiares.

¿Te gustan los animales? Quizás conoces a mucha gente que ama a las mascotas y sus cuerpos peludos, sin embargo, hay quienes que no los toleran, ya sea por su cantidad de pelos que les da alergia, por sus narices mojadas o simplemente porque sus ladridos o maullidos los ponen de mal humor.

Por eso el día de hoy hablaremos de los signos zodiacales más intolerantes con las mascotas, aquellos que gracias a las características que según la Astrología son definidas por el movimiento de los planetas en el cielo, tienen una cierta tendencia a ponerse de mal humor con estos animales.

Si quieres saber si estás entre ellos, te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente se encuentran en esta lista.

¡Unos pesados! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco más intolerantes con las mascotas?

  • Aries

Aries es un signo de fuego que en general es poco tolerante, es alguien que está regido por Marte, planeta de la guerra y el caos que lo hace ser alguien extremadamente temperamental e irritable. Por lo que hacer cosas o compartir espacios con seres que no le agradan lo hará ponerse de muy mal humor, sobre todo si son animales muy inquietos que no dejan de meter ruido.  

  • Virgo

Virgo es un signo muy perfeccionista y maniático de la limpieza, es alguien que podría dedicar horas de su vida a limpiar y sacar brillo a cada artefacto de plata que tenga en su hogar, por lo que las mascotas sucias y hediondas le desagradan de sobremanera. Sobre todo si son animales que han sido mal educados y hacen sus necesidades fuera de los lugares permitidos. 

  • Tauro

Tauro es un signo muy enojón y terco, es alguien que tiene tan impregnada la estructura y el orden en su rutina diaria que cualquier hecho que lo saque de esta lo hará explotar en cólera. Algo similar ocurre con las mascotas, seres que al igual que los humanos pueden enfermar o sufrir contratiempos que lo hagan romper o fallar a su rutina, por lo que si bien los animales de por sí no les desagradan, sí los pone de mal humor tener que cuidarlos. 

Video: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias