Astros

Venus en Aries: ¿Qué significa nacer con esta posición en la Carta Astral y cómo es su autoestima y la relación con los demás?

Averigua aquí cómo se comportan en el amor y la autovalía las personas que nacieron con este planeta en el primer signo zodiacal. ¿Qué características las diferencian de los demás al momento de tener una relación?

Venus es conocido, según la Astrología, como el planeta del amor y del placer. Se relaciona con la belleza y con todo aquello que también signifique transacciones materiales y recursos propios. Por lo anterior habla de la autoestima y del tipo de relaciones que se quiere establecer con los demás. 

Para saber en qué signo zodiacal tenemos este cuerpo celeste en nuestra Carta Astral es primordial saber la fecha, ciudad y hora exacta de nacimiento (o lo más cercana que se pueda), ya que con estos datos podremos entender las cualidades que tendrá Venus y cómo eso influirá en nuestra personalidad.

Venus en Aries: ¿Qué significa nacer con esta posición en la Carta Astral?

Tener Venus en Aries significa que las características de este signo del Zodiaco van a predominar en la manera en la que quien tiene esta posición se relaciona con los demás desde el placer, se vincula con los recursos y las diferentes estéticas y sobre todo cómo maneja su propia autoestima.

Cabe destacar que, por su velocidad, Venus nunca se aleja mucho del Sol, por lo que lo más probable, dependiendo del año de nacimiento, es que quienes tengan el signo solar en Piscis, Aries o Tauro, sean quienes tienen a Venus en Aries en su Carta Astral.

Venus en Aries: ¿Cómo es su autoestima y la relación con los demás?

Para entender a una persona Venus en Aries debemos comprender que este signo es el primero del Zodiaco, por lo tanto es quien inicia el camino y quiere cumplir su deseo a toda costa, accionando para que eso pase. Quienes tienen esta posición son personas que no esperan ser conquistadas por los demás, sino que buscan a los otros y si se sienten atraídas por alguien no dudarán en hacerlo notar. 

Las personas con Venus en este signo zodiacal entregan afecto de modo directo, impulsivo y entusiasta, y se sienten muy bien cuando viven experiencias nuevas, porque se ven motivadas también a expresar todas sus emociones hacia los otros y hacia ellas mismas. Por lo mismo su autoestima es fuerte y valoran la individualidad, la iniciativa y la independencia. 

Por otro lado, son de mucha pasión y de movimiento, por lo que también son muy competitivas. Necesitan sentir tensión e intensidad. Lo anterior se suma a que son personas aguerridas y que no se quedan pegadas en situaciones ni personas, por lo que suelen olvidar rápido y pasar a su siguiente deseo de la misma manera. 

Por último, sin duda lo más controversial de esta posición astrológica es la necesidad de conflicto en sus relaciones, las que las hacen entrar en situaciones violentas o tóxicas donde se sienten estimuladas, pero que finalmente no llegan a ningún lado y terminan siendo difíciles de experimentar tanto para ellas como para sus parejas.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias