Astros

VIDEOS: Horóscopo semanal y predicciones del 9 al 15 de enero para cada signo zodiacal

Averigua aquí qué te depara la segunda semana de enero según las Runas Nórdicas de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava. ¿Sabías que viendo tu signo de Sol y Ascendente puedes tener una mejor predicción?

El Horóscopo ha sido una manera de comprender las energías del cielo y de un momento específico desde hace miles de años. Prácticas como la Astrología, el Tarot y las Runas Nórdicas, que son las que ocuparemos hoy, se han dedicado a predecir el futuro y comprender cómo este nos podría afectar.

En esta oportunidad la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, realiza una predicción para cada signo zodiacal, según su elemento de la naturaleza, para la semana del 9 al 15 de enero. Este Horóscopo, como se mencionó anteriormente, está hecho con la energía de las Runas Nórdicas y nos permitirá entender de mejor manera este tiempo.

A continuación, entonces, te invitamos a ver los videos según el elemento (fuego, tierra, aire o agua) de tu signo zodiacal de Sol y Ascendente, y ocupar este mensaje y la energía que indican los astros y las runas, para que en la semana puedas adelantarte a hechos o situaciones que podrían ocurrir.

VIDEO: Horóscopo semanal y predicciones del 9 al 15 de enero para Aries, Leo y Sagitario

VIDEO: Horóscopo semanal y predicciones del 9 al 15 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

VIDEO: Horóscopo semanal y predicciones del 9 al 15 de enero para Géminis, Libra y Acuario

VIDEO: Horóscopo semanal y predicciones del 9 al 15 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias