Astros

Horóscopo diario y predicciones de hoy jueves 2 de febrero para cada signo zodiacal

Descubre aquí qué te depara en este nuevo día y así guía de mejor manera tus acciones, según lo que dice la Astróloga mexicana, Erika Nava.

Hace años que el Horóscopo se utiliza como una herramienta de predicción que nos permite conocer las energías disponibles para cada signo zodiacal en un determinado momento del tiempo, lo que ayuda a que podamos también comprender y orientar nuestras acciones a futuro.

Hoy, jueves 2 de febrero, te invitamos a ver qué dice la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, sobre todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Para saber de mejor manera cómo estará este día, recuerda leer tu signo de Sol y Ascendente.

Horóscopo diario de Aries

No te dejes llevar por las apariencias, cuidado, no todo lo que brilla es oro, así que hoy con mucha cautela, este día no es para invertir, comprar o prestar dinero, esta jornada es para poner atención a todos los detalles.

Horóscopo diario de Tauro

A buen entendedor pocas palabras. Este día entenderás que no es necesario ser tan rebuscado ni darle vuelta al mismo asunto, quien entendió entendió, y si no, es mejor alejarte de ese lugar o de esa persona, porque al final el entendimiento no será mutuo y solamente perderás tu valioso tiempo. Esta jornada la comunicación certera y rápida será lo que dé claridad y empuje.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy te tocará ser quien lleve la iniciativa en el amor, hoy te tocará ser el que lidere en el trabajo, tu palabra e ideas serán muy tomadas en cuenta, la energía que esta jornada te rodea es ideal para enfatizar tu gran capacidad de hacer equipo y llevarlos por buen camino. Este día tendrás que tomar decisiones acerca de la economía dentro del hogar.

Horóscopo diario de Cáncer

La honestidad con la que este día te expreses dentro de la familia será vital para poder aclarar rencillas del pasado que no han dejado de pesar y solo generan una sensación de mala vibra, así que exprésate con el corazón y todo llegará a buen término. En el trabajo necesitas poner más empeño, sabes bien que tu rendimiento está dejando mucho que desear, es cuestión de concentración, de dejar de lado las cuestiones que te afligen.

Horóscopo diario de Leo

Cuidado con el ego, este día estás muy alzadito y esto no es bueno para tu reputación, todo lo contrario, te puede traer conflictos dentro del trabajo y hasta con amigos, hoy relájate, con que tu sepas de tus logros y capacidades es suficiente, no tienes por qué restregárselos a nadie. Hoy es importante poner atención al comportamiento de las personas jóvenes de tu familia, alguien por ahí podría estar saliéndose del redil.

Horóscopo diario de Virgo

Sí, amaneces sin ganas de ver a nadie, de escuchar a nadie, de ni siquiera salir de casa, hoy podrías necesitar silencio y espacio, si lo puedes lograr qué bueno, pero a veces es imposible por toda la serie de cosas que hacer en un día, así que trata de estar relajado para poder rendir la jornada, pero sobre todo para no seguir saturando a tu cuerpo y mente de más cargas energéticas. Es un día propicio para reflexión profunda y desde ahí tomar decisiones de cambios internos y externos.

Horóscopo diario de Libra

Cuidado con el corazón, ya te lo han roto otra veces y no querrás volver a pasar por lo mismo, así que fíjate bien en no repetir ciclos, en hacer uso de los aprendizajes del pasado, hoy sí atento a esos focos rojos que conoces perfecto. Esta jornada el trabajo y el dinero caminan sin obstáculos, el camino está despejado y lo que hagas hoy en estos dos aspectos será de crecimiento y beneficio.

Horóscopo diario de Escorpio

Bajarle a las presiones del trabajo es importante, demasiado has resuelto y sigues resolviendo como para cargarte más situaciones, este día ve despacio, no generes más estrés porque podrías terminar el día con dolores de cabeza o de estómago. Esta jornada es muy importante que cuides de tu cuerpo físico y mental.

Horóscopo diario de Sagitario

No todas las batallas las puedes ganar, y hoy te darás cuenta de que retirarte de una de ellas es lo mejor que puedes hacer para tu bien emocional, mental y hasta económico. Hacerte a un lado no te quitara el orgullo ni la dignidad, todo lo contrario, ganarás tranquilidad. Hoy puede surgir la invitación a un viaje corto que buena falta te hace, nuevos lugares, nuevos aires para darle claridad a tu mente.

Horóscopo diario de Capricornio

Ten cuidado con el corazón, quizá hoy te des cuenta de que en donde lo estás poniendo no es el lugar correcto ni la persona correcta, este día hay grandes revelaciones, haz lo que tengas que hacer con ellas, pero piensa que primero está tu estabilidad emocional y mental, no te enroles en situaciones que por más inteligente y astuto que seas no podrás arreglar, porque no está en ti, es cuestión de la otra persona. La economía mejora mucho este día.

Horóscopo diario de Acuario

Conflictos de intereses. Tienes que tomar decisiones importantes en el trabajo, estarás en una encrucijada y no tienes más tiempo para decidir, es hoy, así que con calma y tranquilidad, porque solamente desde ahí podrás tomar el camino correcto. Hoy antes de pensar en nada ni en nadie, te tendrás que poner delante de la fila, sí, hoy primero tú, tú felicidad, tus prioridades.

Horóscopo diario de Piscis

Los recursos económicos que hoy lleguen a ti serán de gran valor, podrás resolver deudas y hasta comenzar una inversión o un ahorro, agradece la manera en la que llegó, pero sobre todo agradece a quien confió en tu honestidad y tu capacidad para prosperar y obtener éxito en lo que haces. Este día la pareja necesitará de tu apoyo, no lo sueltes, lo que más necesita es sentir seguridad a tu lado.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias