Astros

Tarot del día: Conoce aquí cuál es el consejo en el amor, trabajo y dinero para este 8 de febrero según el Tarot

Cada día encontramos un gran consejo en las cartas del Tarot, por lo cual a continuación te decimos cuáles son los que nos entrega para este miércoles 8 de febrero. ¿Estas preparado para conocer el consejo?

Las cartas del Tarot son una especia de oráculo que permite conocer desde cómo se siente la persona, hasta cómo estarán las energías de determinado momento.

En relación a esta última capacidad del Tarot es que lo emplearemos para entregarte un consejo en el amor, el dinero y el trabajo, así como también uno general, para este miércoles 8 de febrero.

Para ello, utilizaremos la baraja del Rider Waite Smith, uno de los Tarot más utilizados en el mundo ya que posee imágenes claras y concisas que permiten una mejor interpretación del mensaje de las cartas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy miércoles 8 de febrero?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Mayor, La Luna. En la carta, vemos una Luna con rostro que refleja todos sus ciclos, el cual está entre dos torres, en un camino a través del cual se ven dos perros ladrando, junto a una fuente de agua desde la cual emerge un crustáceo.

La carta de La Luna siempre busca que conectemos con nuestra dimensión emocional y sentimental, así como también con la energía femenina y la madre. Advierte de secretos o cosas ocultas que podrían salir a la luz.

¿Cómo estará el amor hoy miércoles 8 de febrero según el Tarot?

Esta carta invita a revisar nuestros sentimientos y ser sinceros respecto a lo que se viven en nuestro corazón, pidiendo que tengamos cuidado con las pasiones ocultas porque ello puede volverse como algo obsesivo.

Si estás soltero, debes saber que el amor hoy se puede dar como algo más pasajero que a largo plazo, y se puede conocer a un amante secreto. Si estás en pareja, ten cuidado con ocultar cosas o hechos que debas comunicar, y aprovecha de ser sincero, podrías reforzar la relación.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy miércoles 8 de febrero según el Tarot?

En cuanto al trabajo, esta carta nos revela que hay determinadas cosas que no sabías y de las cuales, al enterarte, podrás sacar ventajas, así es que no pierdas esa oportunidad.

En relación al dinero, ten cuidado con tus inversiones, no apuestes por negocios que desconoces y ten cuidado con caer en discusiones en esta materia, que podrían fragmentar relaciones.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy miércoles 8 de febrero?

El consejo es que no dejes de lado tu mundo emocional, ya que si no te ocupas de ello ahora es muy probable que luego te pase factura. Revisa también tu conexión con la energía femenina y con la madre, estás a tiempo para sanar esa relación.

VIDEO: ¿Cuáles son las predicciones de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis?

Tags

Lo Último

Más Noticias