Astros

Horóscopo de Pedro Engel: Las predicciones para cada signo en amor, dinero y salud para este fin de semana

Como cada viernes, el tarotista chileno entregó los detalles y consejos. Revisa acá cada uno de los signos del zodiaco.

Como cada fin de semana, Pedro Engel dejó su horóscopo con los consejos y predicciones en amor, dinero y salud para todos los signos del zodiaco. A través de redes sociales, el tarotista chileno se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores, quienes le desearon un feliz y relajado descanso.

“Mi horóscopo finde para ti, para toda mi gente bella”, dijo en Instagram.

“Gracias”, “Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana

Aries

Coronación de un sueño de amor, noviazgo, boda. En el trabajo y en las iniciativas, actividad sólida y rentable. Una situación que debe aprovechar plenamente. Adquisición, ganancia, éxito, golpe de suerte, empresa financiera llevada a cabo con éxito.

Tauro

Avance profesional o el buen resultado de exámenes, estudio, aplicación, elogios, consideración bien merecida, pero también una conquista afectiva, un enamoramiento juvenil. Indicio de amistad, lealtad, disponibilidad, optimismo, capacidad de ayudar.

Géminis

Su actitud confiable y responsable hace que sea prioridad para usted hacer su trabajo lo mejor que pueda. Recibirá aliento de una persona joven. La seguridad que necesita llegará. A través de la paciencia y la concentración podrá alcanzar sus metas.

Cáncer

Mente vivaz y un espíritu crítico y penetrante, deseoso de aprender. Máxima aplicación en el estudio y en el trabajo, disponibilidad, novedades y regalos inminentes. Estudioso, esforzado, a vierto a las novedades, interesado en el dinero, al que le da el justo valor.

Leo

Excelentes ganancias, colaboraciones leales y fiables, sin rivalidad, participación en un proyecto común del que casi siempre es promotor o directo afectado. Se trata en cualquier caso de un período de gran agitación, renovación física y moral tras una fase oscura.

Virgo

Legalización de una relación, una boda, un embarazo deseado. En la pareja y en la familia vuelve la armonía y el equilibrio. Seguridad en la economía alcanzada con un duro trabajo. Óptima salud, un buen equilibrio energético, un estado de bienestar psicofísico.

Libra

Sentimientos tiernos, justicia, sensatez, dulzura, feminidad, afectos profundos, pero expresados con dificultad u ocultos tras una excesiva timidez. Evolución positiva con la pareja o con una amistad. Déjese guiar por las intuiciones de su compañero/a.

Escorpio

La meta está casi realizada, se trata sólo de dar los últimos retoques a la obra emprendida. La estabilidad y la victoria están aseguradas, aunque no son inminentes, todavía están a merced de la fortuna. Necesitará prudencia, autocontrol y sensatez.

Sagitario

Una vez superados los obstáculos, apaciguados los conflictos y reequilibradas las fuerzas, puede disfrutar de un momento de paz y alivio. Si tiene algún problema físico, se perfila una clara mejoría de las condiciones de salud, cese del dolor y recuperación de las fuerzas.

Capricornio

Este fin de semana tendrá protección, alegría, fertilidad, fiestas, objetivos alcanzados gracias a su buena voluntad. Y, además, honradez, justicia, amabilidad, generosidad, altruismo, solidaridad, creatividad y sentido de la responsabilidad.

 Acuario

Voluntad bien construida, capaz de dominar los acontecimientos y los caprichos del azar. Determinación que supera cualquier obstáculo, el valor con que afronta todos los peligros, la inteligencia que vence a la fuerza bruta. Dispondrá de toda la energía necesaria para avanzar.

Piscis

Valentía, posibilidad de emprender con éxito el camino, ya que cuenta con la bendición de los cuatro elementos. Creatividad y visión. Necesidad de unificar sus pasiones y deseos en la vida, pues no podrá continuar si escoge sólo uno de los dos caminos.

Tags

Lo Último

Más Noticias