Astros

¡Siempre atentos al chisme! ¿Tu signo del Zodiaco es parte de los más alcahuetes de la Astrología?

Si eres alguien que siempre está escuchando detrás de las paredes, o contando secretos que juraste no revelar, quizás es porque eres parte de los tres signos mas alcahuetes de la Astrología.

La Astrología es un conocimiento que estudia la influencia de los astros en cada uno de nosotros, por lo que sin duda es una herramienta muy útil para saber más sobre nuestro entorno.

Por eso en la nota de hoy hablaremos de los signos del Zodiaco más alcahuetes, aquellos que según el diccionario, son personas que encubre situaciones y crean cizaña, o mentiras sobre otros.   

Por lo que si crees que tú o alguien de tu familia se comporta de manera alcahueta, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos tres signos en su Carta Astral.

¡Siempre atentos al chisme! ¿Tu signo del Zodiaco es parte de los más alcahuetes de la Astrología?

  1. Acuario

Acuario es un signo de aire que vive en las nubes, es una persona súper despistada que comete el repetitivo error de hablar más de la cuenta, revelando secretos o arruinando sorpresas por culpa de su poca atención en lo que hace o dice. Por lo que es usual que quienes no lo conozcan lo tilden de ser una persona chismosa y mal intencionada que siempre anda hablando de los demás. 

  1. Géminis

Géminis es uno de los signos más alcahuetes de la Astrología, pues Mercurio es el planeta que lo rige y este es el astro relacionado a la comunicación y la expresión. Por lo que es usual que este signo sea alguien que se entusiasma con el chismeo y los secretos, ya que no hay nada que disfrute más este signo que ser el alcahuete de su grupo de amigos. 

  1. Libra

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y el equilibrio, por lo que suele ser una persona que peca de chismosa por su insaciable necesidad de controlar y mediar todos los asuntos de su alrededor. Por lo que no es raro que este signo representado por la balanza interfiera en conflictos de vecinos o amigos, quedando de un alcahuete de vez en cuando

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias