Celebridades

Ángela Aguilar confiesa quién le rompió el corazón

La cantante mexicana reveló ciertos detalles de su vida privada

Ángela Aguilar, quien a sus 17 años de edad se ha convertido en un ícono de la música regional mexicana, habló recientemente sobre su vida privada y confesó si está interesada en tener novio.

"La neta no pelo a nadie, porque estoy muy enfocada en la música y sé que, si me meto una relación, ahorita no voy a poder darles una buena relación, porque estoy trabajando y ahorita es un buen momento para trabajar en mi carrera y, por ese lado, como que no tiene que preocuparse mucho", declaró a El Universal.

En la misma conversación, la menor de los Aguilar confesó que una vez le rompieron el corazón y de esta experiencia surgió una canción, la cual incluyó en su nuevo material discográfico "Mexicana enamorada".

"Escribí 'Fuera de servicio', se trata de cuando una vez me rompí el corazón yo solita, que me ilusioné con alguien. Quería escribirle una canción al teléfono, porque yo decía: 'el teléfono me hace sentir muy triste, porque yo sé que no voy a recibir la notificación que quiero recibir, yo sé que no me va a llamar la persona que yo quiero que me llame", explicó.

Angela Aguilar descarta la idea de tener un novio en el medio artístico

Al ser cuestionada sobre la relación que mantienen Christian Nodal y Belinda, Angelita declaró sentirse feliz por ellos, asegurando que su historia le inspira mucho. Sin embargo, confesó que a ella no le gustaría del todo tener un romance con alguien del medio porque se pierde absoluta privacidad.

"Pues qué te digo, la verdad, me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio, aunque aún me la pienso, porque creo que no me encanta la idea de que todo el mundo sepa sobre mi relación y que todo el tiempo estén volteando a ver cada una de las cosas que hacemos juntos, sin tener privacidad. Por un lado, está bien, porque ellos se inspiran en redes sociales, pero por otro lado, creo que mis noviazgos los voy a dejar más escondidos", concluyó.

Recordemos que Ángela Aguilar colaboró en 2020 con Christian Nodal, a través del tema "Dime cómo quieres", el cual se convirtió en uno de los más sonados de todo el año en el género regional mexicano, motivos por los que la cantante y el intérprete de "Adiós Amor" mantienen una relación profesional estrecha y no se descarta una nueva colaboración a futuro.

Ángela Aguilar y Christian Nodal con su éxito "Dime cómo quieres": 

Tags

Lo Último

Más Noticias