Celebridades

Lucero no le da otra oportunidad a Mijares: Sigue muy enamorada de Michel Kuri

"La Novia de América" se deja ver feliz y enamorada con el empresario Michel Kuri

Lucero y Manuel Mijares hicieron creer que habría una reconciliación entre ellos, debido  a sus conqueteos en el programa de concursos "El retador", pues además de contar anécdotas de su matrimonio domingo a domingo, también se mostraron muy cariñosos y hasta celosos.

Además, los exesposos ofrecieron por primera vez un concierto completo juntos (donde los coqueteos no pararon), pues, aunque en muchas ocasiones han compartido escenario, sólo habían entonado una o dos canciones, jamás un espectáculo completo.

Todo esto emocionó a sus fanáticos, quienes esperan una reconciliación de la pareja desde que anunció su divorcio. Sin embargo, parece que todo fue parte del show de "El retador", pues Lucero se ha vuelto a mostrar junto a su novio Michel Kuri.

Lucero sigue muy enamorada de Michel Kuri

Aunque se rumoraba que la relación de Lucero con el magnate Michel Kuri había llegado a su fin, han salido a la luz dos fotografías que muestran lo enamorada que está la cantante del sobrino de Carlos Slim.

En la red social Instagram circularon las fotografías de las recientes vacaciones de la pareja, lo que desmiente los rumores de su ruptura, pues se les nota muy enamorados y felices.

Aunque según declaró hace poco "La Novia de América", no tienen planes de boda ni ahora ni nunca, ya que prefieren ser los eternos novios.

Estas son las imágenes que le han roto el corazón a los millones de fanáticos que esperaban una reconciliación con "El Soldado del Amor":

Tags

Lo Último

Más Noticias