Celebridades

Martha Higareda revela que congeló sus óvulos por miedo a no tener hijos

Después de su divorcio, la actriz debió tomar una decisión importante en su vida

Martha Higareda, en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, habló de diversos aspectos de su vida privada y profesional, entre ellos, el duro proceso que vivió tras su divorcio de Cory Brusseau.  

La protagonista de “No manches Frida” confesó que cuando terminó su relación con su exesposo, sintió que todo estaba perdido, puesto que había planeado formar una familia con él, pero después de un tiempo, se dio cuenta que ambos querían cosas diferentes y decidieron separarse.

"Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos, de ese tipo de cosas, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel", mencionó.

La actriz de 38 años recordó que cuando firmó su divorcio, sintió que había fracasado en su vida y que incluso llegó a sentir vergüenza por haberse separado.  

"Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea… Nos casamos, nos fuimos de luna miel, en la luna miel tuvimos problemas, después nos fuimos a Vancouver e intentamos de cierta manera ajustarnos, pero no se pudo. Regresamos de allá y pasaron tres meses difíciles, nos tenemos que separar porque yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no conectamos en esto, no quiero traer niños al mundo", agregó.

Martha Higareda tomó una drástica decisión 

Pese a su separación, los deseos de Martha Higareda por convertirse en madre no terminaron, por lo que decidió congelar sus óvulos para que en un futuro y si encuentra a una pareja con la que se sienta segura, pueda consolidar sus sueños de tener un niño y una niña. 

"Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando, porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida. Claro, me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá, es algo que a mí me prende muchísimo porque sé que será algo maravilloso. Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante",  confesó.

Actualmente, la mexicana mantiene una relación con Lewis Howes, con quien dice prefiere disfrutar del momento sin pensar en el futuro.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Martha Higareda: 

Tags

Lo Último

Más Noticias