Celebridades

Lalo Mora reaparece tras escándalo con una fan: “Me siento muy apenado”

El cantante norteño ha sido duramente criticado por incomodar a sus seguidoras

Hace días, el cantante Lalo Mora fue señalado por acoso sexual, luego de que se viralizara un video en el que realiza tocamientos indebidos a una fan al término de una presentación en Pico Rivera, California.

Ante la presión que usuarios de redes sociales y medios de comunicación ejercieron por su comportamiento, el intérprete ofreció una breve entrevista para el programa de espectáculos 'El chismorreo', donde pidió que lo disculparan y lo entendieran.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, dijo.

Sin mencionar directamente lo sucedido, el cantante de música norteña dijo que no tenía mucho tiempo, ya que se encontraba en la grabación de un video musical con el grupo Los Rojos.

“Quiero que con toda el alma me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”.

Asimismo, Aurora Mora, hija del cantante, defendió a su padre: "Sí, mi rey, pero qué hacemos, no hay palabras. La cagó. La muchacha ahí le anda dando el teléfono, o sea, se vio medio molestilla ahí, pero para qué se arriman si ya lo conocen".

No es la primera vez que el artista es señalado por cometer actos sexuales contra sus fans, por lo que en esta ocasión fueron sus mismos seguidores quienes se manifestaron en contra de los actos del cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias